Hola a todos, es mi primer post en esta comunidad, mil disculpas si lo hago mal, pero feliz quiero compartir con ustedes lo que significo viajar desde san fernando sexta region en Chile, hacia valparaiso quinta región, en compañía de mi perrita que se llama niña.
El viaje inicial de ida, fue una aventura para mi perrita, ella feliz se sento en el asiento de adelante de mi auto, y fue mirando todo el paisaje, la primera hora todo iba bien, pero ya pasando la hora, estaba aburrida y me miraba a que hora parabamos para que ella pudiera jugar.
LUego que llegamos a Valparaiso, nos fuimos al congreso nacional, donde ella poso feliz para una simpatica selfie, me di cuenta que ama las fotos selfies, jajajaja.:
Bueno querida comunidad es mi primer aporte al foro, con el tiempo espero hacerlo mejor, me gustaría saber si hay local guides en Chile, con los cuales pueda contactarme, y aprender, ya que me gusta viajar, de hecho viajo mucho , y me encataria poder ayudar con datos y picadas a quienes viajan por estos lados, para que su trayecto sea mas cómodo y tengan una feliz experiencia en sus vacaciones.
Hola @chilenox , bien venido a Connect, y es un buen post el que nos compartiste tu perrita es s muy linda. Después cuéntanos más como sigue tu viaje, un gran saludo desde el sur Argentino, Tierra del Fuego.
¡Muy linda tu perrita! Gracias por compartir tu viaje con la comunidad.
En Connect generalmente discutimos sobre viajes, mapping, fotografía, comida. etc. y sería fantástico si hicieras una publicación sobre Valparaíso. Personalmente para mi Valpo es una de mis ciudades preferidas y sería muy interesante conocerla desde punto de vista de otra persona.
Como eres nuevo en la comunidad, tal vez querrás contarnos un poco más sobre ti. Puedes presentarte en nuestro tema mensual Introduce Yourself.
También puedes ver y unirte al Hilo para los Local Guides de Chileecho por @FaridTDF . Así podrás comunicarte con otros miembros de Connect que pueden darte distintos consejos y ayudarte.
Además sería también muy útil para ti leer las siguientes publicaciones:
Hola de nuevo @chilenox , también ten en cuenta que si deseas mencionar a alguien en cualquier publicación, te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Hola @chilenox , bienvenido a Local Guides Connect! Yo soy de Buenos Aires, Argentina.
Niña es muy linda
Me encantaría ver fotos actuales de Valparaíso, fui una vez hace años y era hermoso. Si haces una publicación de tu experiencia en Valparaíso luego, por favor enviame un mensaje directo con el link o mencioname usando la arroba y mi usuario en la publicación, así no me lo pierdo.