Mi segundo Meet-up Virtual

¡Hola!

Les quiero compartir que tuve mi segundo Meet-Up Virtual en el que pude conocer gente de la comunidad de connect de diferentes países como Argentina, Brasil, Peru.

En ese tiempo compartimos varias cosas, entre ellas hablamos del tipo de contribuciones que más nos gusta hacer, y por que nos gusta hacerlas, hablamos de nuestras aplicaciones a connect 2020, video, publicacion, la listas que haremos, y algunas dudas que teníamos. De igual manera hablamos de como es que estamos viviendo la situación del Covid-19 en cada país, y cómo es que estamos usando nuestro tiempo libre.

Sin duda pase un tiempo muy agradable, compartiendo y escuchando a los chicos, fue una muy buena experiencia. Muchas gracias @Jesi por ser la anfitriona.

52 Likes

Looks like a great meet-up @Ale_003 well done to you all

Great smile @Jesi

2 Likes

Hello @Ale_003 , Congratulations on your 2nd Virtual Meet-Up. Thank you for sharing the Meet-Up Recap with us.

Note: Stay Home, Stay Safe

1 Like

@PaulPavlinovich Thank you :smiling_face:

2 Likes

Yeah! It was great thanks @ShahMdSultan

2 Likes

Gracias por compartir el meet-up desde tu punto de vista, @Ale_003 ! Me alegra haber estado en tu segundo meet-up y leer que la pasaste bien, también me hubiese gustado estar en tu primer meet-up… @AlexandreCampbell , en el próximo que hagas me uno!

@PaulPavlinovich thanks! It was easy as could laugh a bit :blush:

It would have been better if I had my eyes open but this is pretty nice, I’ve had way worse screenshots taken of me :grin:

4 Likes

Hola, @Ale_003 , me encanto mucho hablar con vos por dos días consecutivos. Me gusta ver como estás comprometida e interesada por Local Guides Connect. @Jesi , espero pronto charlar com vos de nuevo!

:wink:

Si, muchas gracias @AlexandreCampbell fue un placer hablar con ustedes :grinning: .

4 Likes