Por fin conseguí mi primer insignia dorada! Estoy muy feliz de formar parte de Local Guides! Hace pocos días me uní a Local Guides Coonect y me sorprende todo el contenido que se encuentra en esa comunidad 
Captura de pantalla de las insignias de Google Maps
15 Likes
@CamilaPardo Felicidades, continua con el.buen trabajo
3 Likes
¡Felicidades! Hay mucho que has escrito in pocos días.
4 Likes
¡Hola @CamilaPardo !
¿Cómo estás? Me llamo Cecilia y vivo en Buenos Aires, Argentina.
¡Felicitaciones por la nueva insignia! ¡Por lo visto te gustan mucho las reseñas! ¡Excelente! 
Ví que sos nueva en el foro, así que quería darte formalmente la bienvenida a Connect. 
Seguramente tengas algunas dudas respecto a como funciona, quien es quien, o te preguntarás sobre qué cosas puedes escribir, así que te recomiendo los siguientes posts que te van a dar un panorama mas claro de lo que sucede por acá:
Mas abajo en mi firma, podrás encontrar también el enlace a otro artículo donde vas a poder encontrar un montón de información que me fue muy útil en mis comienzos en Connect. Está en inglés, pero podés traducirlo automáticamente utilizando la herramienta de traducción que vas a encontrar en la parte superior de todos los posts.
Te invito a contarnos un poco más sobre ti en los comentarios del post Introduce Yourself de Agosto. Es un hilo especial para que los que empiezan en Connect puedan presentarse y conocer a otros.
Actualmente la comunidad Latinoamericana y la comunidad Argentina es muy activa en el programa. Vas a ver a muchos escribiendo posts acá en Connect y participando activamente del programa.
También hacemos montones de Meet-ups y encuentros virtuales muy entretenidos, así que espero podamos conocernos en alguno.
Se que a veces comenzar aquí en el foro puede ser algo confuso, así que no dudes en consultar cualquier duda que tengas. Aquí vas a encontrar montones de personas super amables de todo el mundo que siempre están encantados de ayudar.
Un gran saludo y espero verte seguido por acá.
Ceci
4 Likes
Muchas gracias por todos los datos que me diste y por darme la bienvenida