Mi primer medalla dorada :)

Por fin conseguí mi primer insignia dorada! Estoy muy feliz de formar parte de Local Guides! Hace pocos días me uní a Local Guides Coonect y me sorprende todo el contenido que se encuentra en esa comunidad :slightly_smiling_face:

Captura de pantalla de las insignias de Google Maps

15 Likes

@CamilaPardo Felicidades, continua con el.buen trabajo

3 Likes

¡Felicidades! Hay mucho que has escrito in pocos días.

4 Likes

¡Hola @CamilaPardo !

¿Cómo estás? Me llamo Cecilia y vivo en Buenos Aires, Argentina.

¡Felicitaciones por la nueva insignia! ¡Por lo visto te gustan mucho las reseñas! ¡Excelente! :grinning:

Ví que sos nueva en el foro, así que quería darte formalmente la bienvenida a Connect. :hugs:

Seguramente tengas algunas dudas respecto a como funciona, quien es quien, o te preguntarás sobre qué cosas puedes escribir, así que te recomiendo los siguientes posts que te van a dar un panorama mas claro de lo que sucede por acá:

Mas abajo en mi firma, podrás encontrar también el enlace a otro artículo donde vas a poder encontrar un montón de información que me fue muy útil en mis comienzos en Connect. Está en inglés, pero podés traducirlo automáticamente utilizando la herramienta de traducción que vas a encontrar en la parte superior de todos los posts.

Te invito a contarnos un poco más sobre ti en los comentarios del post Introduce Yourself de Agosto. Es un hilo especial para que los que empiezan en Connect puedan presentarse y conocer a otros.

Actualmente la comunidad Latinoamericana y la comunidad Argentina es muy activa en el programa. Vas a ver a muchos escribiendo posts acá en Connect y participando activamente del programa.

También hacemos montones de Meet-ups y encuentros virtuales muy entretenidos, así que espero podamos conocernos en alguno.

Se que a veces comenzar aquí en el foro puede ser algo confuso, así que no dudes en consultar cualquier duda que tengas. Aquí vas a encontrar montones de personas super amables de todo el mundo que siempre están encantados de ayudar.

Un gran saludo y espero verte seguido por acá.

Ceci

4 Likes

Muchas gracias por todos los datos que me diste y por darme la bienvenida :slightly_smiling_face: