Mi Octubre resumen 💀🧟🧛🧝 ya casi somos NIVEL 10

#Octubre un mes lleno de cosas buenas más en #googlemaps y en Connet he bajado un poco la frecuencia de mis publicaciones espero antes de teeminas el #2021 ser ya nivel 10 seguir ayudando a mi comunidad de #bogota a qui en #colombia

11 Likes

Really nice @HansenDHL , I think it will be possible to reach level 10 before the end of the year :grinning:

You still have a 0 for ‘Roads added’, though, so this might be of interest to you: https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/LetsGuide-Podcast-Episode-35-Adding-Roads/td-p/3093409

1 Like

Tendrías algún contenido en español mil gracias

2 Likes

@Jesi what is the status of that Spanish podcast (can’t remember the name right now)? Perhaps this will interest @HansenDHL

1 Like

Hey @JanVanHaver ! Thanks for the mention, unfortunately the Spanish Podcast came to a stop when we had the first lockdown here, but hopefully we will revive it soon! He might still find useful the couple of episodes we had.

Genial que ya casi seas nivel 10, @HansenDHL !! Te paso un podcast en Español que hicimos con algunos de Argentina, se pausó por la cuarentena de la pandemia pero tenemos ganas de seguirlo y ojalá sea pronto. Espero que te sirva y guste!: Che Guía! Podcast

2 Likes

No está en ingles sería bueno si hacemos uno en español yo te ayudaría

Hola Jesi pues retomemos yo te ayudo desde Colombia . Y ayudamos a formar contenido en español

Hola @HansenDHL ,

Felicidades por todas las contribuciones que has hecho a Google Maps :clap: :clap: :clap:

La verdad es que te queda muy poquito para conseguir el SuperNivel 10, ánimo :muscle: antes de fin de año lo puedes lograr.

Por cierto… al etiquetar nos aseguramos de que le salga una notificación al guía local que estamos mencionando :wink: , si no la ponemos igual se pierde en el infinito y nunca se llega a leer, cosa que es una pena :sweat:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.