Ésta foto es de unas vacaciones en Los Ángeles, antes de ser Local Guide, un lugar imperdible para visitar el Parque Griffith y en lo alto del mismo el Observatorio del Parque Griffith .
Contenta porque una de mis fotos ha pasado el millón de visualizaciones lo cual significa que ha ayudado a mucha gente.
Felicidades @SilvyC !! Aunque no te parezca linda yo creo te tocó una que ayuda bastante, desde a saber como se ve el local por fuera hasta la accesibilidad. Así que ayudó a un montón de personas y también mucho
Es una muy buena foto para pasar el millón, y seguro le seguirán muchas más
Well done @SilvyC ! If that’s that same star photo as you entered in the Leaderboards of the Most Viewed Photos post then it’s view count has grown by a massive 400K views in just 4 months!!!
Hola @SilvyC . ¡Felicitaciones por el logro! Creo que es una foto muy útil por dos motivos, primero porque muestra la fachada de la tienda, y segundo porque muestra cómo es el acceso. Siempre trato de tomar fotografías como esta para ayudar a las personas que también buscan información sobre accesibilidad.