Mi foto estrella #StarPhoto

Hola gente!

Actualización de mi Star Photo (30/08).

Ésta foto es de unas vacaciones en Los Ángeles, antes de ser Local Guide, un lugar imperdible para visitar el Parque Griffith y en lo alto del mismo el Observatorio del Parque Griffith .

Contenta porque una de mis fotos ha pasado el millón de visualizaciones lo cual significa que ha ayudado a mucha gente.

No tan contenta de que haya sido ésta foto, una de mis primeras contribuciones, una foto de mala calidad, en pocas palabras fea.

Por suerte he aprendido en todo éste tiempo a hacer mejores contribuciones en Maps, gracias a compañeros Local Guides y muchos posts que leí aquí.

Éste es el Link a mí review del lugar.

Saludos.

Silvy :argentina:

10 Likes

Felicidades @SilvyC !! Aunque no te parezca linda yo creo te tocó una que ayuda bastante, desde a saber como se ve el local por fuera hasta la accesibilidad. Así que ayudó a un montón de personas y también mucho :clap:

Es una muy buena foto para pasar el millón, y seguro le seguirán muchas más :grin:

2 Likes

Gracias @Jesi buen punto de vista que no había tenido en cuenta: la accesibilidad que se muestra en la foto. Todavía me cuesta bastante éste tema.

Tengo que entrenar más el ojo.

Saludos.

1 Like

Well done @SilvyC ! If that’s that same star photo as you entered in the Leaderboards of the Most Viewed Photos post then it’s view count has grown by a massive 400K views in just 4 months!!!

1 Like

Thanks @AdamGT the same weird photo haha can you believe it? Not me! :joy:

Best regards.

1 Like

Hola @SilvyC . ¡Felicitaciones por el logro! Creo que es una foto muy útil por dos motivos, primero porque muestra la fachada de la tienda, y segundo porque muestra cómo es el acceso. Siempre trato de tomar fotografías como esta para ayudar a las personas que también buscan información sobre accesibilidad.

2 Likes

Gracias @AlexandreCampbell lo de la accesibilidad me lo hizo notar Jesi también. Voy a tratar de poner más atención a ése tema.

Saludos.

1 Like