Mi experiencia SUBWAY

Cordial saludo desde Cali Colombia!!

Soy Lalo Cota 73 y quiero compartirles mi experiencia SUBWAY, es mi franquicia favorita, mientras halla un SUBWAY cerca, éste será mi lugar de preferencia para comer de manera informal fuera de casa, hasta ahora, en todos los locales que he consumido, he quedado 100%, respecto a mis expectativas y en concordancia con el servicio y la publicidad que ofrecen

Quiero agregar que sus productos vienen en distintas presentaciones,

haciéndolos asequibles para todo público en general

“Soy nuevo” “Hello Word”

29 Likes

Hi @Lalo_Cota_73 !
I, too, once stopped by Subway (if I remember correctly during a trip to London) and I am still so enthusiastic!
Good prices but above all the variety and quality of the menus!

But now you made me hungry !! (It’s about noon here in Italy!).

Hi and thanks for sharing with us!

David

2 Likes

Hi @Lalo_Cota_73 ,

Thanks for sharing your opinion with us. When you want to leave a feedback about a specific place you’ve visited, I suggest you write a review on Google Maps so other online users could benefit from it.

1 Like

Cordial saludo desde Cali Colombia!

@Ivi_Ge

Muchas gracias por tu atención y consejos, soy nueva es connect, pero en Google Maps ya tengo avance significativo, me es muy gratificante hacer un honesto y esforzado trabajo, recaudando y comprobando toda clase de datos e información

Me divierto mucho en la plataforma, prácticamente hago una reseña de cada lugar donde consumo

Mi propósito con esta publicación, primeramente, es avanzar en el correcto manejo de este foro, ya que me divierte hacer este tipo de documentaciones

Segundo, porque quiero conocer si en otras latitudes, hay personas que comparten mis preferencias y estilo de vida

Mil gracias!

Lalo Cota 73

1 Like

“Hello Word” “Soy nuevo”

Cordial saludo desde Cali Colombia!

Me gustaría conocer otros sinceros consumidores mega satisfechos de esta franquicia

Mi favorita!

Hoy de nuevo visité otro punto Subway, de mi Cali bella!

Aquí la imagen

1 Like

Thank you for your comment, @Lalo_Cota_73 . I would like to recommend you one of my favorite article on Connect: How to tell a story through your photography, please take a look when you have time.

1 Like