#ExperienciaArgentina ☆Así empece en la comunidad ☆
Hace 4 años, exactamente en noviembre del 2017 @FaridTDF me contacto y me invito a sumarme en el met up de la noche de los museos del 4 de noviembre del 2017.
Esta fue mi primer incursión en grupo. Cada cual en diferentes lugares de toda la Argentina registraba fotos de estos momentos.
Recuerdo que yo elegí ir a la Casa de Gobierno de la República Argentina ( Casa Rosada ). Había una multitud de personas para entrar, y lo logre!
@FaridMonti luego que colocamos nuestras fotos en google maps las publico en connect. Me sentí muy orgullosa de mi trabajo. Y esas fotos fueron vistas por muchas personas.
Thanks for sharing. So how did you organize sharing all the pictures from that night? I see a Google Photos album. Did you each make one or did every local guide contribute to the same album?
Que lindos recuerdos, las noches de los museos @MABU , fue un proyecto para disfrutar del arte y la historia desde el punto de vista de un Local guides, espero que este a;o podamos hacer algo parecido, despues verifico las fechas En una de esas Buenos Aires podria ser un lugar de encuentro de Local guides amantes de los museos.