Mi experiencia como parte de la comunidad Argentina

#ExperienciaArgentina ☆Así empece en la comunidad ☆

Hace 4 años, exactamente en noviembre del 2017 @FaridTDF me contacto y me invito a sumarme en el met up de la noche de los museos del 4 de noviembre del 2017.

Esta fue mi primer incursión en grupo. Cada cual en diferentes lugares de toda la Argentina registraba fotos de estos momentos.

Recuerdo que yo elegí ir a la Casa de Gobierno de la República Argentina ( Casa Rosada ). Había una multitud de personas para entrar, y lo logre!

@FaridMonti luego que colocamos nuestras fotos en google maps las publico en connect. Me sentí muy orgullosa de mi trabajo. Y esas fotos fueron vistas por muchas personas.

Ver las Fotos de La Noche de los Museos 2017 .

Aquí encontre el Album de Fotos !

PHOTO ALBUM : 4 de Noviembre 2017 por Farid Monti

8 Likes

Hi @MABU

Thanks for sharing. So how did you organize sharing all the pictures from that night? I see a Google Photos album. Did you each make one or did every local guide contribute to the same album?

Cheers

1 Like

Que lindos recuerdos, las noches de los museos @MABU , fue un proyecto para disfrutar del arte y la historia desde el punto de vista de un Local guides, espero que este a;o podamos hacer algo parecido, despues verifico las fechas En una de esas Buenos Aires podria ser un lugar de encuentro de Local guides amantes de los museos.

Saludos Farid. Desde la Tierra del Fuego

1 Like
Hello! 

Yes, an album was made. I’m seeing how I can share it.

1 Like

Album: La-Noche-de-los-Museos-4-de-Noviembre-2017 -Argentina

Thank you @FaridTDF and @MABU

Very Interesting. So all the videos and stills were not posted on Google Maps, correct?

Do you your concept would work also if there were mayby 50 local guides collaborating?

How was the common album communicated and to whom after the event? Or was it more like a team building / internal activity?

I see some very interesting perspectives in this if there is some worth while dessimination of the album after the event.

Maybe a group of local guides could collaborate on a meet-up with a street theater festival to make a comprehensive multi camera documentation.

Cheers

1 Like

Thank you! I will organize a new met up based on this concept. I really appreciate your interest. :blush: