Mi experiencia como Guia Local

Definitivamente en este mundo que se torna cada vez más digital, uno aprende valores que se creen que están desapareciendo con el transcurso del tiempo, quisiera mencionar el atributo que a mí me ayudó a poder ser una mejor persona, es el de compartir, ya que por medio de las publicaciones que realizó en Google Maps, puedo dar a conocer mi experiencia en alguna ciudad, en algún restaurante, o en cualquier establecimiento que visito.

Parece sencillo, sin embargo estás compartiendo tu experiencia a personas que no conoces, a personas que tal vez jamás en tu vida los vas a conocer pero ayudas a que esta persona pueda tomar una buena decisión. Por el simple hecho de compartir.

Quiero ahora contarles una experiencia personal, el año pasado yo viaje junto con mis papás a unas ciudades que jamás habíamos ido y de seguro que sin la ayuda de personas como los guías locales que comparten su experiencias, comparte fotos, videos, incluso comentan los lugares que visitaron, mi viaje habría sido no tan agradable como lo fue gracias a la tecnología que tenemos actualmente, pude tomar las mejores decisiones, escoger lugares para ir a visitar junto con mi familia y poder tener las mejores experiencias de ese viaje. Es por ese motivo que quiero retribuir de alguna manera y contribuir a que otras personas de cualquier parte del mundo y en cualquier tiempo que lean un comentario mío o vean alguna foto que subí, pueda ayudarles a tomar esa buena decisión, pueda ayudarles a que esa su visita sea inolvidable y la mejor , es en ese entendido que me motiva a seguir adelante a seguir compartiendo y seguir enalteciendo ese atributo que se cree que se perdió por la tecnologia, sin embargo si lo sabemos utilizar es un atributo que sobrepasa a otros.

8 Likes