Expresar mis disculpas, a todos sin excepción y gerarquías. Quizas les sorprenda esta introdución, para aclarar me remonto brevemente a mi perfil, en el cual relato biografía. a la cual agrego y les comento que tuve contacto con Google Maps hace alrededor de unos cuatro años, cuando hice mi primer reseña. por razones de trabajo y de medios para hacer realidad mis deseos de hacer fotografía,recién en diciembre de 2018 comencé con un celular samsung galaxy j2, con el cual sigo haciendo fotografía. tambien destaco que recien recibí el honor de unirme a la hermosa comunidad de local guía conectar, en mayo de 2019.
Habran notado mi,poca actividad, (lo que incluyo en las disculpas), me cuesta insertarme, no se ingles, causas por la cual me resulta lento enterarme de las novedades, les hago saber que Google Translator no siempre viene incluido, toda ayuda para que pueda mejorar será bien recibida,quedo a vuestra disposición.
Leyenda: esta flor de lirio fue la primera en florecer y lo hacen en invierno. #abeloscar Esta flor la hago portadora de felices fiestas, buen final de año y en que viene se cumplan vuestros deseos
20 Likes
Don’t worry @abeloscar local guides for everyone . And my English also poor ha ha ha
By the way I love your flowers ,white color I feel this flowers bring peaceful to our life
3 Likes
@abeloscar Bienvenido a bordo! El Inglés no es impedimento alguno para formar parte de esta hermosa comunidad. Puedes escribir en español, y dejame contarte que hay un grupo de latinos que no deja de crecer.
De da mucha alegría que te hayas reincorporado y brindo por nuestra futura amistad.
3 Likes
Beautiful flower @abeloscar
2 Likes
¡Hola @abeloscar !
Es cierto que el inglés es el principal idioma utilizado en localguidesconnect, pero también hay muchos artículos en español.
De hecho, yo últimamente estoy haciendo un giro y comenzando a hacer post es nuestra lengua materna. En gran medida depende de nosotros/as, a más publicaciones hagamos de calidad en castellano… más fuerza irá cobrando.
A mi me gusta pasarme por los posts hechos en nuestro idioma y comentarlos, pulsa en este enlace:
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
Si cuando escribes artículos, le añades la etiqueta del idioma, español, también aparecerán tus publicaciones aquí con mayor facilidad.
Es cierto que el traductor ayuda, pero no es lo mismo…
Cualquier duda que tengas, no dudes en etiquetarme @AlejandraMaria y juntos la iremos resolviendo.
Felices Fiestas desde el Sur de España,
Alejandra.
1 Like