La Mezquita de Córdoba es una belleza indiscutible, desde que entras te envuelve en su encanto. El juego de luz que entra por sus ventanas te deja enamorada. Sus columnas, sus puertas todo la hacen especial. Desde luego que es una visita obligada si vas a Córdoba.
very nice…it smells like art
@Z-Moss
Hello @Z-Moss ,
Thank you for sharing this beautiful photo with us, the place looks incredible and full of history!
Was this your first visit there? Is there a ticket that one needs to buy in order to access this area?
I have added the Spanish language label to your post as it is written in it. Posts written in a specific language should have the corresponding label. You can find more information in this article: How do I find posts in my preferred language?
I have moved your post to the Photography section on Connect, the place where Local Guides share pictures of things they like.
Hola @Z-Moss ,
Preciosa la Mezquita de Córdoba con una historia y cultura a lo largo del tiempo que impresiona.
Me he fijado que la foto se ha quedado rotada, a veces pasa… es cuestión de los metadatos
Este post te pueda ayudar Posibles Soluciones a la LIMITACIÓN de 3MB y 1000 FOTOGRAFÍAS - Conecta en Español;
menciono las frustrantes rotaciones y algunos otros tips que podrían ser de tu interés.
Un post ya publicado se puede editar y modificar sin problemas.
Si alguna vez crees necesitar ayuda, me etiquetas en cualquier post y yo encantada de poder ayudarte soy @AlejandraMaria . El etiquetado ayuda a que salga una notificación y no pasen desapercibidos los comentarios
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.