MEXICO

alguien de México o Monterrey ?? me gustaria saber si hay mas gente para tener mas amigos ,tengo 5 años siendo lg pero casi no conozco a mucha gente de este pais ,saludos LG :grinning:

16 Likes

Hola cómo estás @StefaH !

Hay muchos Guias Locales de México en el foro!!!

Solo por nombrar algunos estoy etiquetando a los amigos Ale, Lalo y Richard que de seguro van a tomar contacto contigo para lo que necesites!

Cualquier duda a tu disposición!

@LaloPadilla

@LightRich

@Ale_003

Saludos desde Argentina ! :argentina:

5 Likes

Gracias por la mención @SebaasC !!

Saludos @StefaH y bienvenida a Connect!. Es increíble encontrar a local guides mexicanos en el foro. Estoy seguro que el correo que Google envió hoy provocará que muchos se unan a esta plataforma.

Connect puede resultar un poco confuso al inicio pero la comunidad es super amable y siempre dispuesta a ayudar e interactuar. Estoy seguro que muy pronto te familiarizarás con el foro. :wink:

Creo que estas publicaciones y tips te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:

• Your guide to Connect
  • 14 helpful tips for using Connect
  • Si deseas aprender más sobre cada tablero puedes consultar esta publicación también: How to choose a topic for your Connect post.
  • Los meetups son otra manera de conocer a Local Guides de todo el mundo de viva voz. Así que no dudes en participar en cualquiera de ellos que sea de tu interés y si tienes alguna duda, ¡solo pregunta!.
  • Puedes publicar en español y todo el mundo podrá leerte gracias la herramienta de traducción que esta en todas las páginas. Escribe en el idioma que te sientas más cómoda y si lo haces en español, agrega la etiqueta “Español” a tu publicación.
  • Cuando quieras responder a un comentario en particular siempre incluye @+usuario con el fin de que la persona a quien contestas sepa que te refieres a ella.

Finalmente te comparto esta publicación de @SilvyC donde proporciona tips para escribrir posts en Connect y ademas nos invita a participar de un desafio de escritura en español. Seguro te dará nuevas ideas para futuras publicaciones en este foro.

Te invito a visitar el siguiente link para estar en contacto con los Local Guides Mexico en otras plataformas sociales, y te aviso que en este mismo mes tendremos un meetup presencial en CDMX. Mantente atento a las actualizaciones.

¡Disfruta la experiencia!

6 Likes

Hola que tal;

Yo soy de Baja California, tengo apenas 2 años y mucha gente ha comenzado a ser más activa en esta red, aún no conozco completamente las actividades extras y que otras oportunidades hay. Recientemente me han llegado unos calcetines de Local Guides muy padres, no sabía que daban ese tipo de recompensas pero me anima a seguir con este hobbie.

Saludos

Víctor

6 Likes

Hola @StefaH

Bienvenida, veo que Rich ya te proporciono toda la info, aquí estamos para apoyarte si se te ofrece algo, espero que te puedas unir en redes sociales :smiley_cat:

Gracias @SebaasC por el tag, Saludos!!

6 Likes

Hola! Yo estoy en Tampico, apenas voy abriendo esto :grin:

4 Likes

@VictorRamos24 ¡Súper!, Que hayas recibido una recompensa, !Muchas felicidades! :smiley_cat:

5 Likes

Gracias Sebaas saludos :star_struck: :sparkles: :v:

3 Likes

Hola @MassielAR ya te sigo, saludos… Si esta un poco raro de entender pero con la práctica te será fácil :+1:t3:

2 Likes

Muy buenas! Soy de Sonora, Mexico, un gustazo

1 Like

I am Olúwagbenga Joseph Adeniyi a Physicist from Nigeria. I’m glad to connect to you today

Bienvenidos todos a Connect @The_Kraven @MassielAR @VictorRamos24

Baja California, Tampico, Sonora! Es increible encontrar local guides de todo México! En los comentarios que están mas arriba dejé algunos tips para @StefaH que seguro les servirán a ustedes también para comprender mejor esta plataforma. Podemos escribir en nuestro idioma y los Local Guides del resto del mundo nos leerán sin problema gracias al traductor que esta en todas las pagina del foro.

Un tip que deben saber es que si deseean responder al comentario de una persona es importante que siempre incluyan el usuario de esa persona (@+usuario), como lo hice yo con ustedes. De esa manera será claro saber a quien estan respondiendo y esa persona recibirá una notificación.

Tambien los invito a que si realizan una publicación nueva incluyan el hashtag #LocalGuidesMexico pues de esa manera podemos identificar las publicaciones relacionadas con nuestro país al colocar ese hashtag en el campo de busqueda de la plataforma.

Lean publicaciones de otros local guides, dejen un comentario para el autor y de esa manera conocerán a nuevos Local Guides de todo el mundo.

Hay muchas funciones más en la plataforma pero poco a poco las descubrirán, si tiene alguna duda solo agregen el tag con mi usuario en los comentarios. Y visiten la sección de Futuros Meetups/Quedadas con frecuencia! Les va a gustar mucho, estoy seguro, y en mi firma de este comentario encontrarán otros links útiles.

¡Saludos desde CDMX!

2 Likes

@StefaH ya te sigo!

Saludos a todos desde la CDMX.

Quedo al pendiente para laguna reunión con nuestros colegas de LocalGuides.

@Rene_Rdz Bienvenido a Connect!

Justo ayer tuvimos un Meetup/PhotoWalk de #LocalGuidesMexico (puedes hacer click en ese link) en la 2da Secc de Chapultepec para celebrar el 5to Aniversario de Connect. Puedes leer el post que publicamos para invitarlos . En esta misma semana publicaremos el recap de la reunión en la sección MeetUps/Quedadas del foro y seguiremos programando meetups virtuales en las siguientes semanas. En Connect hay muchas iniciativas organizadas por la comunidad de Local Guides. ¡Estas invitado a unirte!

En los comentarios que están más arriba dejé unos tips que seguro te serán útiles también.

Te dejo un par imágenes de la reunion de ayer.

¡Disfruta la experiencia en Connect!

Hola Juan Hernández Vázquez soy Monterrey, México pertenezco local guides Google desde 2017, cualquier cosa me avisas por un mensaje.

Hola soy Juan Hernández Vázquez estoy viviendo en Monterrey, Nuevo León.

Amiga @StefaH somos pocos voluntarios de Monterrey, te paso otro contacto está en la ciudad. Su nombre de red @TigreC si hay gente que participamos en la comunidad de local guides #monterrey México :mexico: .

Saludos desde Baja California Sur