Meetup - Photowalk Recorriendo Los Pinos

¡Hola a tod@s! :grinning:

Los invito a asistir a este mi primer Meetup que estoy organizando, que será una visita a uno de los lugares más polémicos, icónicos e históricos (aunque a veces poco conocidos) de la Ciudad de México: El Centro Cultural Los Pinos, anterior y popularmente conocido como La Residencia Oficial de Los Pinos.

Lugar: Centro Cultural Los Pinos

Fecha: Sábado 1 de abril de 2023

Hora: 11 AM

Dirección: Calz. del Rey S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX

Google Maps: https://goo.gl/maps/M1NgSuJ16S6UH22R8 :round_pushpin:

Haremos una visita general al complejo para conocer las diferentes casas que fueron habitadas por los Ex Presidentes de México en diferentes épocas, resaltando la carga histórica del lugar. Aunque no alcancemos a visitar y conocer cada uno de los rincones de este gran complejo, resaltaremos y comentaremos los datos, eventos y espacios más relevantes.

Algunos de los sitios que visitaremos son:

• La Casa Lázaro Cárdenas
  • La Casa Miguel Alemán
  • Molino del Rey
  • La Calzada de los Presidentes

La temática de este Photowalk será la de tomar fotografías en Blanco y Negro. Por supuesto que podemos tomar fotografías a color, pero nos enfocaremos en tomar fotos black and white.

La entrada al sitio es gratuita. No olvides registrarte en el formulario de registro en este link.

¡ Nos vemos el sábado 1 de abril ! (No olvides cargar pila de tu celular y cámara fotográfica al 100%) :smiley: :camera_flash:

#TeamTacos #LocalGuides #MexicoCity

AaF.

21 Likes

@aaron_fernandez_MX ahí estaré! Que gusto poder acompañarte!

2 Likes

@aaron_fernandez_MX va a ser un gran éxito! Seguramente lo van a pasar de diez. A disfrutar de esta gran aventura de los meet. Más con los guías locales de #teamtacos. Saludos desde Argentina. Maxi

2 Likes

Excelente, ¡Ahí nos vemos! :sunglasses:

Muchas gracias @Maximilianozalazar ! Te mostraremos las fotos. Saludos desde CDMX. :mexico:

1 Like

@aaron_fernandez_MX Felicidades por tu primer post y tu primer meet-up :grinning:

Nunca he ido a Los Pinos así que me interesa mucho tu meet-up!

1 Like