Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Buen día a todos,

Sugiero hacer una juntada con gente local guide de la zona de Monterrey y sus alrededores… podríamos hacer un mini tour gastronómico en la zona centro de la ciudad, o algún lugar en particular… que nos sirva para conocernos y poder comer y disfrutar de algún buen restaurante… podemos sugerir fecha y lugares. quedo al pendiente y estoy a sus ordenes,

AQ

6 Likes

Hola, me interesa, soy guia local de aqui de monterrey

2 Likes

Que tal Alejandro

Estaba pensando en la misma idea, asi conocer mas local guides, y un tour gastronomico para conocer a la raza y planear algo.

Para empezar queria algo en un restaurante de Burgers, pero bienvenida ideas de otros, dime que opinas y vamos planeando una aqui en MTY

3 Likes

Hola AlejandroQ!

Me parece buena propuesta, sugiero completar el área de restaurantes cerca de barrio antiguo, podríamos ir a la calle morelos, entre zuazua y francisco naranjo, hay bastantes cafés y restaurantes ahí que tienen información incompleta.

Podría ser un sábado a media mañana o a mediodía. No se que les parezca.

Saludos!

2 Likes

Hola

Hoy habrá una comida en Taquero a Juárez del centro para e. Oezar a planear algo para los siguientes fines de semana.

A las 4pm

@JorgeAntonioG wrote:

Hola AlejandroQ!

Me parece buena propuesta, sugiero completar el área de restaurantes cerca de barrio antiguo, podríamos ir a la calle morelos, entre zuazua y francisco naranjo, hay bastantes cafés y restaurantes ahí que tienen información incompleta.

Saludos!

@JorgeAntonioG wrote:

Hola AlejandroQ!

Saludos!

1 Like

Quién ira a la taquería Juárez? Yo vengo de camisa azul, para poder reconocerlos.

@user_not_found wrote:

Buen día a todos,

Sugiero hacer una juntada con gente local guide de la zona de Monterrey y sus alrededores… podríamos hacer un mini tour gastronómico en la zona centro de la ciudad, o algún lugar en particular… que nos sirva para conocernos y poder comer y disfrutar de algún buen restaurante… podemos sugerir fecha y lugares. quedo al pendiente y estoy a sus ordenes,

AQ

Hola a todos!

Me encanta la idea de este tour, pongamos fecha para llevarlo a cabo, que opinan el próximo fin de semana? (Sabado 13/domingo 14)

Me encantaría documentar este recorrido y destacar la mejor comida de Monterrey.

1 Like

Hola, este fin de semana tuvimos el primer meet up, proponiendo ideas para el siguiente, y pensamos que este fin se puede hacer el siguiente, la idea es de que se vayan sumando mas y mas local guides.

2 Likes

¡Hola!

¿Planean seguir con estos tours?

Si sí, propongo que se vengan a Santa Catarina para el siguiente =)

¡Gracias!

2 Likes

Excelente @alex_mayorga

Que recomiendas de Santa Catarina? Algún tour fotográfico? Gastronómico? Qué zona estaría bien?

alex_mayorga escribió:

¡Hola!

¿Planean seguir con estos tours?

Si sí, propongo que se vengan a Santa Catarina para el siguiente =)

¡Gracias!

¡Hola!

Perdón por la tardanza en responder y gracias por su paciencia…

Hace unos meses leí este tour http://residente.mx/perfiles/perimetral-oriente/

Yo soy muy comelón así que preferiría algo gastronómico.

Otra opción es juntarnos en la plaza principal un domingo en la mañana y de ahí ver para donde apunta el huarache :wink:

Si se deciden me tiran un tweet en https://twitter.com/alex_mayorga porque como ya se evidenció no vengo mucho por acá =S

¡Gracias!

Hola, creo que veo esto muy tarde, también soy de Monterrey :slight_smile:

1 Like

Si veo bien la idea de recorrer morelos, hay muchos restaurantes y cafés buenos, y muchos no son muy conocidos.

Que tal Alex

Estaria genial poder juntarnos los Local Guides de MTY, ya hemos intentado un par de ocasiones, para salir a comer y visitar algunos museos, y terminamos tambien con unos drinks en Barrio, la audiencia en la primera reunion fue poca al menos eramos 5 personas, la segunda ocasion 3, hemos disparado mucho este tipo de reuniones, pero al parecer pocos son los que usamos Google+, pero bueno. El tour gastronomico suena muy interesante creeme tambien soy de buen comer, y conozco lugares buenos que deberian a darse a conocer mas, entonces, propongamos una reunion. y disaparemosla en las redes sociales para que mas gente se nos una.

saludos

1 Like

This content has been removed.

1 Like

Hay que ver bien cuando, este fin?

Hola, veo que el post ya tiene tiempo pero siguieron comentando, hicieron el evento ya? Habrá otro? Me gustaría ir si se reúnen!

1 Like

Que tal a todos

el año pasado nos juntamos un par de veces, pero poca audiencia, este quizas no es el mejor medio para comunicarnos ya que pocos usan Google+.

Estaria genial poder organizar otro mas y que podamos coinicidir el resto para conocernos y planear tours, visitas y buenos eventos,

que proponen?

y que medio para avisar al resto?

hay gente que si esta interesada pero tratemos de juntarnos los mas que podamos

buen dia!

2 Likes