Sugiero hacer una juntada con gente local guide de la zona de Monterrey y sus alrededores… podríamos hacer un mini tour gastronómico en la zona centro de la ciudad, o algún lugar en particular… que nos sirva para conocernos y poder comer y disfrutar de algún buen restaurante… podemos sugerir fecha y lugares. quedo al pendiente y estoy a sus ordenes,
Me parece buena propuesta, sugiero completar el área de restaurantes cerca de barrio antiguo, podríamos ir a la calle morelos, entre zuazua y francisco naranjo, hay bastantes cafés y restaurantes ahí que tienen información incompleta.
Podría ser un sábado a media mañana o a mediodía. No se que les parezca.
Hoy habrá una comida en Taquero a Juárez del centro para e. Oezar a planear algo para los siguientes fines de semana.
A las 4pm
@JorgeAntonioG wrote:
Hola AlejandroQ!
Me parece buena propuesta, sugiero completar el área de restaurantes cerca de barrio antiguo, podríamos ir a la calle morelos, entre zuazua y francisco naranjo, hay bastantes cafés y restaurantes ahí que tienen información incompleta.
Quién ira a la taquería Juárez? Yo vengo de camisa azul, para poder reconocerlos.
@user_not_found wrote:
Buen día a todos,
Sugiero hacer una juntada con gente local guide de la zona de Monterrey y sus alrededores… podríamos hacer un mini tour gastronómico en la zona centro de la ciudad, o algún lugar en particular… que nos sirva para conocernos y poder comer y disfrutar de algún buen restaurante… podemos sugerir fecha y lugares. quedo al pendiente y estoy a sus ordenes,
Hola, este fin de semana tuvimos el primer meet up, proponiendo ideas para el siguiente, y pensamos que este fin se puede hacer el siguiente, la idea es de que se vayan sumando mas y mas local guides.
Estaria genial poder juntarnos los Local Guides de MTY, ya hemos intentado un par de ocasiones, para salir a comer y visitar algunos museos, y terminamos tambien con unos drinks en Barrio, la audiencia en la primera reunion fue poca al menos eramos 5 personas, la segunda ocasion 3, hemos disparado mucho este tipo de reuniones, pero al parecer pocos son los que usamos Google+, pero bueno. El tour gastronomico suena muy interesante creeme tambien soy de buen comer, y conozco lugares buenos que deberian a darse a conocer mas, entonces, propongamos una reunion. y disaparemosla en las redes sociales para que mas gente se nos una.