Hola me llamo Arabia y estoy intentando aumentar un poco más la cantidad de fotos que tengo compartidas en Google para poder acceder al Connect Live del año que viene!
Amo pasear por mi ciudad y perderme. También me encanta conocer a gente! Así que cualquiera será bienvenido!
¿Qué pensáis del tema?
Hi my name it’s Arabia and I’m trying to upload more pictures in Google to have more possibilities for the Connect Live from the next year!
I love walking around Barcelona and get lost on it. By the way I really like to meet new people around, so everyone would be welcome!
Hola y bienvenidos a Local Guides. El grupo de Barcelona se está volviendo más activo. Hubo al menos dos reuniones (que asistí o creé) reciamente. Me gusta hacer Vermuts, pero con cerveza. Probablemente sea el domingo 8 de julio.
Puede encontrarlo en la parte inferior del menú principal - Local Guides Home.
Pronto haré un evento de una salida a los micro cervecerías en Barcelona. Soy inglés, pero los eventos míos puedas hablar catalán, castellano o inglés, lo que sea mejor para el grupo :-D.
Sé que @AnnaBcn puede hablar perfectamente en todos estos idiomas. Ella mencionó a mi que es organizando un otro evento para amantes de los helados próximamente