Un encuentro bien descontracturado e informal en Sullivan´s, con algunas picadas y cervezas de por medio, el que quiera sumarse lo esperamos, después del trabajo el viernes.
Hola, la quedada va a ser solo en sullivans o se van a recorrer bares de la zona? Hay algunos lugares interesantes para visitar. Saludos de Ignacio y marcela
Hola @Djinovic , en principio estaremos allí, depende cuantos asistan y las ganas que tengamos, podemos visitar otros, por eso el horario es temprano a las 19:00 horas, de todas maneras, propon cual podría ser como alternativa, ten en cuenta que se anotaron ya unos 15 no creo que asistan todos esos pero hay que ver.
Hola @TraciC , yo también estoy muy contento llegue ahora a la noche a Buenos Aires si sabía que ya estabas, te invitaba a cenar aquí donde estoy en estos momentos, el Museo del Jamón, creo que te gustaría la comida, bueno la próxima.
Hi @FaridTDF . Oh how I wish I could have joined you as I saw your photos on Instagram, too. I was unfortunately a little ill yesterday but am ready to explore Buenos Aires for the next three days. @MaxWalsh we all have the universal language of food, I can not wait to meet you and eat with you both!
Excelente noticia @TraciC , @MaxWalsh , si les parece a los dos esta noche podemos cenar en un lindo lugar, ahora al medio día 13:30 almuerzo en “the new Brighton” con uno de mis hijos si desean pueden sumarse sino a la tarde cerveza y snak y a la noche cena nosotros y el que desee sumarse Max, podrías sugerir una churasqueria o asado tu
@TraciC Tonight I’ll take you on a night city tour in Buenos Aires.
@FaridTDF Gracias por la invitación, estoy en el trabajo. Con respecto a ir a cenar esta noche, lo veo y te voy diciendo por privado donde podemos ir. Y como estoy en auto, después los alcanzo al hotel a ambos, previa vuelta por el centro.
Excelente @TraciC , si deseas te paso a buscar y vamos a almorzar te paso por privado el número de WhatsApp o pásamelo vos así te agregamos al grupo con @MaxWalsh