MEET UP VIRTUAL: “UNA HORA DE CERVEZA”

Una de las más grandes compañeras en cada uno de nuestros paseos es la CERVEZA :beer: . Ya sea captando la ciudad, o compartiéndola con la comunidad, ella siempre está ahí para ponerle el sello a cada travesía. Una bebida que trasciende fronteras y que sin dudas SIEMPRE es buen momento para degustarla.

¿Sabías que existen más de 140 variedades distintas de cerveza en todo en el Mundo? ¿Siempre elegís la Rubia clásica para no clavarte con lo desconocido? ¿Te gustaría saber cómo identificar los sabores más intensos, suaves amargos y dulces para cada ocasión?

Entonces te invitamos a que seas parte de este MEET UP VIRTUAL fuera de serie donde nos meteremos de lleno en el mundo de la cerveza, para que en una hora te lleves todo lo necesario para convertirte en un degustador experto :sunglasses: .

• Aprenderemos la diferencia entre cada estilo.
  • Hablaremos un poco de su historia.
  • Te contaremos como es su PROCESO de producción.
  • Veremos las características que la hacen única.
  • Te mostraremos los TIPS para una CATA y MARIDAJE perfectos.
  • Y por supuesto TODO lo que hay que tener en cuenta para elegir la cerveza PERFECTA para cada momento.

Además contaremos con la presencia de MAGALI AHUED, productora de cerveza artesanal que nos contará todos los secretos que rodean a esta noble bebida conocida en todo el mundo.

Después de este Meet de aproximadamente 1 hs de duración, ¡Estarás listo para recomendarle como todo un EXPERTO la variedad indicada a tus amigos familiares o conocidos en cualquier Bar, hogar o momento en que haya una BIRRA de por medio!

Para conocer TODO ESTO Y MUCHO MÁS, te esperamos Vía Google Meet este SABADO 19/12 a las 18 HS ARG (Podes consultar el horario en tu país aquí).

Es importante que para participar te registres en este simple formulario de Google Forms, de manera que el día anterior al evento de forma segura y privada te llegue el link para unirte y poder acceder a la reunión. :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down:

https://forms.gle/8yMeAy7sC8b95paJA

Tendremos mucha DIVERSION, SORPRESAS, JUEGOS y DESAFÍOS preparados para pasar un rato excelente.

¡AH… Anda preparando tu CERVEZA/BIRRA/CHELA/PINTA/FRESCA preferida, INFALTABLE para el Brindis final!

(SPOILER: ¡No hace falta emborracharse para disfrutar!)

*La sesión será en ESPAÑOL

25 Likes

Recuerden registrarse para saber todo acerca de la #cerveza !

https://forms.gle/8yMeAy7sC8b95paJA

1 Like

Suena genial, @Mc_Germi ! Ya me anoté, creo que va a ser muy divertido! :blush:

3 Likes

Anotado @Mc_Germi !

Nos vemos el sábado, ahora sí el último brindis jajaja

3 Likes

@Mc_Germi :clap:t2: :clap:t2: Excelente!!! Ahí estaré!!!

2 Likes

@Mc_Germi muy bueno el spoiler jaja me encantan esos aunque el resto mucho no. :grin: :grin: :grin:

2 Likes

Excelente dia @Mc_Germi espero no salir borracho jajaja o si?

2 Likes

Genial @Jesi ! Si! hay varias sorpresas esperando y mucho por aprender de esta gran bebida entre todos!

Anda preparando la latita del 10 y la “Mano de Dios”! :wink: jaja

2 Likes

Por supuesto @LaloPadilla ! Nos estamos viendo Birra de por medio :wink: :beers:

¿Será el ultimo de verdad esta vez? Mmmm… NO SE EH! :stuck_out_tongue_winking_eye: jajajaj

2 Likes

Eso! Te esperamos @Bere_Marichi ! Acordate de tener una buena chela mexicana a mano! jaja

1 Like

Gracias @IgnacioMamaniTapia ! Habrá mas durante la semana… :roll_eyes: suspenso… jaja

2 Likes

@CarlosGarciaRm Y…algunos seguramente arranquen antes asi que capaz nos dan ganas de sumarnos a beber… no puedo asegurarte nada! :stuck_out_tongue_winking_eye: jajajaj

1 Like

@Mc_Germi le agradezco esta buena idea de reunirnos con una cerveza en la mano para aprender sobre su gama de colores, maridaje, cata y brindar. Quedo apuntada a la cita, ojalá mis horarios cuadren.

2 Likes

¡¡Hola @Mc_Germi !!

Qué buena idea :beer: , me encanta una reunión para aprender y conocer más detalles sobre el proceso de elaboración de la cerveza, además últimamente está emergente un nuevo mercado donde se cuida la artesanal y local.

Ahora mismo me apunto :clap:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

Hola de nuevo @BeatrizAguilar ! Tal como lo redactas, tendremos TODO eso y Muchas sorpresas más! Para que además de un grato momento bebiendo también “tomemos” conocimiento acerca de esta tan querida bebida!

Nos vemos el sábado junto a tu Cerveza favorita! :beer:

Hola @AlejandraMaria ! Que alegría que te sumes a beber y aprender con nosotros! :smile: :beers:

Será estupendo contar con presencia europea para saber como esta el panorama cervecero por allí!

Tal como dices la “movida” artesanal ya ha cobrado fuerte presencia en todos lados, e incluso en Argentina es furor y siempre atrae nuevos adeptos a este gran mundo de la Cerveza Artesanal!

¡Te esperamos el sábado con birra en mano! :beer:

Saludos!

1 Like

Me encantó tu Meet-Up @Mc_Germi !! Suena muy interesante y ya me anoté! Tenía justo un compromiso para esa hora pero quizás pueda hacer un cambio. :crossed_fingers:

1 Like

Qué buena idea @Mc_Germi ! Acá a la vuelta de cada hay una fábrica de cerveza artesanal que fuera de ésta época realizaba visitas guiadas. Ojalá pronto podamos complementar tu Meet virtual con una visita presencial!!

1 Like

Genial @Cecilita te esperamos para brindar y aprender todos juntos! :muscle: :beer:

2 Likes

Gracias @EugeGallardo ! Suena genial! Ya ni bien podamos tenemos que ir ya con la experiencia teórica del meet para lo mas importante…DEGUSTAR! :joy: :beers:

1 Like