Meet-up virtual | Sabores de América: ¡México invita a Argentina!

SABORES DE AMÉRICA

7 Local Guides de 5 países diferentes, desde el norte hasta el sur del increíble Continente Americano, tuvieron una idea extraña e inusual que les permitirá acercarse y compartir mucho de sus sabores característicos y de su cultura con el mundo, de una forma totalmente inesperada, divertida e interactiva.

Sabores de América es una serie de meetups virtuales en los que todos descubriremos que es lo que contienen 7 paquetes misteriosos que actualmente están viajando por todo el continente y que están llenos de sorpresas.

Acompáñenos a descubrir juntos el contenido de cada uno de esos paquetes que hasta ahora es desconocido por sus destinatarios. En cada meetup tendremos dinámicas diferentes para el momento de abrir esos paquetes y conocer los sabores que contienen a través de preguntas sobre cada país.

Anfitriones de la serie: @Jesi @Cecilita @Kwiksatik @AlexandreCampbell @LightRich @LuisMGonzalez @ErnestoGZamora

Actualización:

Si desean leer el recap del primer meetup de la serie pueden hacerlo aqui:

Y en este link pueden ver la grabación del meetup

Capítulo 2: ¡México invita a Argentina!

El destino, o los dioses de los servicios postales, han decidido que el siguiente paquete que tendrá un unboxing transmitido en vivo (a todo el que se registre en este formulario) es uno que viajó desde la Ciudad de México hasta Buenos Aires, Argentina. Claro, después de estar desaparecido en oficinas de correos y agencias aduanales, pero que extrañamente llegó sin avisar ¡hasta la puerta de nuestra querida Jesi.

Muchos de ustedes ya imaginan que podría estar incluido en ese paquete. Así que además de registrarse en el formulario, dejen en los comentarios sus apuestas de lo que podría incluir ese paquete.

• ¿Las papilas gustativas de Jesi serán tan resistentes como lo fueron las de Alexandre?
  • ¿Se negará Jesi a probar alguno de los sabores incluidos en ese paquete?
  • ¿Qué tipo de sabor le gustará más a Jesi?

Muchas las decisiones sobre lo primero que deberá abrir/probar Jesi las tomarán los espectadores que participen el próximo sábado 27 de febrero a las 13hrs Mex/16 hrs Arg.en este meetup que será muy interactivo.

¿Recuerdan lo que vivimos en el primer meetup de esta serie? Este pequeño video preparado por @EugeGallardo nos permite revivirlo.

Lo único cierto es que este nuevo paquete está lleno de mucho color y de cariño mexicano.

¡No esperen más, regístrense ahora!

RSVP- Sabores de América

60 Likes

Mal posso esperar, meu amigo @LightRich . Vai ser um grande encontro. Estou super curioso para ver a reação da @Jesi ao abrir o pacotes. Até lá!

5 Likes

La pasamos muy bien en el primer meet-up especialmente con la transformación de Alexandre "El Macho Campbell :joy: @AlexandreCampbell

¡Ya quiero ver lo que enviaste @LightRich !

Yo creo que @Jesi no se negará a probar alguno de los sabores y obviamente lo mejor será ver su reacción, no tengo idea de lo que enviaste pero supongo que lo que más le va a gustar serán los sabores dulces. Será interesante ver lo que piensa sobre la comida/sabores de México. ¿Al final del meet-up se hará mexicana? :thinking:

Estoy listo para el capítulo 2 y espero que pronto los demás paquetes lleguen a sus destinos sin problemas!

6 Likes

Hay algunas cosas nuevas en este paquete @LaloPadilla , así que seguro será muy divertido. Creo que la única manera de volver mexicana a @Jesi es… no lo sé, quizá ya es mas mexicana de lo que pensamos! Mantente pendiente. :smirk:

6 Likes

@LightRich Estoy muy seguro que unos buenos ingredientes para tacos al pastor y salsas!!! Verde y roja como mínimo :smiley: :smile: :hot_face: :cowboy_hat_face:

3 Likes

¡Tendrás que esperar hasta el meetup para descubrirlo @DavidGarca1 !

3 Likes

Registrada @LightRich !

Me alegro que hayas venido bien el video para rememorar ese día!!

4 Likes

Yo le tengo mucha fe a @Jesi me gustaría ver en ése paquete que te envío @LightRich un chocolate blanco con chile del picante jajaja

Saludos.

Silvy

4 Likes

Que bien, @LightRich !

Tengo mucha curiosidad por ver la reacción de @Jesi . Asegúrate de tomar una foto o grabar un video! :smile:

Disfruten mucho! :slightly_smiling_face:

3 Likes

Great idea! Wish you had a full recording of the first session though! @LightRich

I’ve signed up for the next session so looking forward to it! :sunglasses:

3 Likes

¡Seguro tendremos la evidencia completa @Giu_DiB ! :joy:

Saludos.

1 Like

That´s great Adrian!

Yeah, it´s supossed we recorded the first session, but let us check if everything went well, haha

Now you have a “Save the Save the date” email from #TeamTacos account. :yum:

It will be lots of fun if you can join in us! Won´t it @Jesi ?

2 Likes

Se ve muy sabroso este MeetUp Virtual, no participé en la primera, pero ya me apunte a esta versión, veremos @LightRich , mucha suerte con ella.

Saludos Farid.

2 Likes

@LightRich no aguanto la expectativa por saber lo que contiene la caja viajera. Nos vemos el 27 :dancer:

2 Likes

Que interesante!!! Estoy ansiosa por ver lo qué hay en la caja. Si duda una gran sorpresa para Jesi. Ahí nos vemos amigos.

2 Likes

Perfecto @PaolaOrtiz , pero no olvides registrarte en el formulario. :wink:

Va a ser muy divertido @LightRich ! Ya estoy muy ansiosa acerca de lo que va a haber dentro, y con muchas ganas de probarlo!

Ya sé que no voy a poder ser tan valiente como @AlexandreCampbell y menos disimularlo jajaja, ya pude probar la comida mexicana (aunque no hecha en México) así que experimenté un poco de su picante y lo roja que se me pone la cara, aunque obvio que nada de lo que probé era tan picante como allá, seguro!

@LaloPadilla Voy a probar todo, así que voy a estar bien preparada, con agua, leche, y todo lo que investigue que me pueda salvar, a mano :sweat_smile:

Solo que si espero que no haya chocolate blanco… @SilvyC :laughing:

2 Likes

Cool, @AdrianLunsong ! It will be great to see you there, and hopefully my reactions will be entertaining lol

I actually recorded the last session, but it seems like I completely forgot to send the video to @ErnestoGZamora !! :no_mouth: Maybe it wil be uploaded in the Local Guides Mexico YouTube channel soon, what do you think @LightRich , Ernesto?

Unfortunately to record the session I had to create the Meet with my education account, which doesn’t let us use any virtual background we want, so we will see if we record this one with obs or in another way maybe, but I’d love to do in in any way so @Giu_DiB and others can see it!

2 Likes

Un tip @Jesi tené a mano pan, ayuda cuando comés algo picante jajaja

Suerte

3 Likes

Ahh genial, gracias @SilvyC ! Por ahora en la lista hay pan, leche, y agua aunque no recomiendan, pero por las dudas :grin:

1 Like