MEET-UP Virtual ¿Cómo puedes ayudar a los pequeños negocios como Local Guide?

El 10 de enero, a las 2:00 pm, hora de México (4:00 pm en Buenos Aires y Río): los #LocalBusinessChampions Alexandre ( @AlexandreCampbell ) , de Brasil, y Ricardo ( @LightRich ), de México, organizarán una reunión virtual, en Español. Durante el encuentro compartirán sus experiencias sobre el apoyo a los pequeños negocios a través de Google Maps.

Hablarán un poco sobre lo que significó para ellos ser elegidos como #GuidingStars en la categoría de #LocalBusinessChampions.

También hablarán sobre la importancia de apoyar a las pequeñas empresas, especialmente en el período actual, cuando se vieron profundamente afectadas por la pandemia.

• ¿Por qué apoyar a las pequeñas empresas?
  • ¿Cómo apoyar a las pequeñas empresas?
  • ¿Cambiaron sus contribuciones durante el período Covid?
  • ¿Tiene preguntas sobre cómo realizar modificaciones y actualizaciones en Maps?

Para participar en esta reunión, regístrate mediante el siguiente formulario.

RSVP: Registro Meetup

PD: This meet-up will be delivered in Spanish. Falantes de Português são bem-vindos!

28 Likes

Que increíble será participar en este meet, I’m in :+1: @AlexandreCampbell @LightRich

4 Likes

Qué gran meet-up será, estoy orgulloso de nuestros Guiding Stars! @AlexandreCampbell @LightRich

3 Likes

@LaloPadilla e @Ale_003 Gracias a todos por haber confirmado su asistencia a esta reunión. Será un placer compartir mi experiencia con ustedes. :heart:

2 Likes

Devidamente inscrito para o primeiro meetup de 2021!

Feliz Año Nuevo!

3 Likes

Holla! Me gustaria participar! :blush:

2 Likes

¡Saludos @Maira_Shalem ! Solo necesitas registrarte en la liga indicada ( http://bit.ly/ayudanegocios ) y una vez que lo hagas recibirás un correo para que agendes el evento en tu calendario. El día del meetup se actualizará con la liga para conectarte a través de Google Meet. Podrás conectarte desde tu equipo de escritorio o desde tu celular, pero en este caso es necesario que instales la aplicación en el mismo de manera previa.

Si tienes alguna duda para hacerlo, sólo avísanos dejando un comentario e incluyendo nuestros usuarios en el mismo (@+nombre). De esa manera recibiremos una notificación.

¡Esperamos verte en el meetup!

2 Likes

Genial propuesta para conocer mas acerca de la promocion de negocios locales :clap:t3: :clap:t3: @AlexandreCampbell @LightRich Ahi estaremos :muscle:t3:

3 Likes

Ya no se puede registrar? Cariños desde BS As arg

1 Like

Hola! Me lo perdí! Seguro estuvo excelente. Buen post! Hay grabación??

@soylaurasia Bienvenida a la comunidad!