Meet Up Virtual 18/04/20 36 walk virtual en Español by Jesi

Hola buenos día a todos los Local Guides del mundo!

Hoy solamente como parte de mi historia como Local Guide, participé a mi tercer Meet Up virtual es Español. 36 walk virtual en Español en donde la anfitriona @Jesi nos invita a cada uno de nosotros a mostrar sus mejores fotografías, trucos y los gustos de cada uno.

En este Meet Up participaron 7 asistentes: @SilvyC , @Cecilita , @IgnacioMamaniTapia , @marcorp , @AlexandreCampbell , @CaroGuiniazu , @RicardoLMonjaraz.

La verdad fue un gusto lo que aprendí con Caro sobre sus consejos de fotografía.

Ricardo, me encantó tu historia con el Chavo del 8, sin dudas un ícono de mi infancia!!

A continuación unas capturas de lo que rescaté del Meet.

Saludos!!

44 Likes

Gracias por participar @IgnacioMamaniTapia , no te olvides de subirlas al álbum del meet-up! :smiling_face:

2 Likes

Dale @Jesi Me encantó tu Meet Up! Ahora subo las fotos! Saludos a la distancia. :grinning:

1 Like

@IgnacioMamaniTapia @Jesi Increíble, que bueno que la pasaron bien. :grinning: me hubiera gustado acompañarlos.

5 Likes

excelente @IgnacioMamaniTapia también fue un super gusto ver a tanta gente linda y querida…! un abrazo a todos!

3 Likes

*Excelente tarde pasamos, es cierto @IgnacioMamaniTapia y aprendimos muchos tips de fotografía también gracias a @Jesi @CaroGuiniazu y @Cecilita *

Hasta pronto!

Silvi :nicaragua:

My contributions

CL20 Post Video List

ideas Maps Connect

2 Likes

@SilvyC @marcorp @Ale_003 @Jesi Gracias por sus comentarios y buena onda en Connect. Suerte para todos! Buenas noches! Seguro nos estamos viendo en otras Quedadas.

2 Likes

Hola @IgnacioMamaniTapia qué bueno ver lo interesante que fue el 36 walk virtual que organizó @Jesi

Me encantaron las fotografías que compartieron, muy coloridas y de gran calidad.

Creo que a algunos de vosotros/as os veré en un ratito en otra quedada virtual que ha organizado @Cecilita

Pero qué éxito están teniendo estas reuniones :grinning:

Un saludo desde el Sur de España,

ALejandra.

2 Likes

@IgnacioMamaniTapia La verdad es que fue un meet-up espectacular, en el que aprendí un montón. Me dio mucha alegría verte y compartir una linda tarde con vos y con el resto de los chicos. Te mando un gran abrazo!

2 Likes

Hi @IgnacioMamaniTapia ,

Thanks for sharing this great recap with us!

I can see that you had fun virtually together and a great 36 virtual walk. :slightly_smiling_face:

I want to let you know that I moved your post to the Meet-ups section which is the place for everything related to meet-ups.

1 Like

Hi there!

1 Like

@Mahi0210 @PoliMC @CaroGuiniazu @AlejandraMaria Gracias por los comentarios! Caro fue un placer verte por este Meet y darnos una mano con las técnicas fotográficas! Alejandra un gusto conocerte en el Meet de Cecilia Ratto. Nos vemos! :grin:

3 Likes