A mi parecer la comunidad de Local Guides en Baja California no es tan activa/unida. Sería muy bueno tener un meet-up en la ciudad en donde podamos hablar de nuestra experiencia como LGs en la ciudad, así como compartir consejos o anécdotas. Propongo el bar Public House como sede, el ambiente y la cerveza son excelentes. La fecha y hora pueden ser discutidas conforme más personas contesten el post.
¡Excelente tarde!
9 Likes
Hola @angelsancam también soy de Tijuana, tengo tiempo siendo local guide, pero nunca había explorado el resto de las herramientas, en realidad llegué a pensar que no había personas en Tijuana que les gustara compartir. Con gusto me uno y apoyo a organizar un meet-up de preferencia en fin de semana para no interrumpir actividades de trabajo. Creo que sería conveniente que la reunión fuera en un par de meses mas, con la finalidad de encontrar a otros LG.
Saludos!
1 Like
Hola que tal!
yo soy de playa del carmen y eh visto que casi no hay nadie de mexico activo en local guides, espero que tengan suerte y si alguna vez vienen por acá estaría genial hacer algo
Claro Carlos, igualmente cuando estés de visita aquí.
Saludos cordiales.
yo acabo de entrar a esta sección. Si se han reunido?