Meet Up presencial con la Comunidad Argentina de Local Guides!

Hola amigos, como estan?

Selfie de la Comunidad Argentina de Local Guides sentados a la mesa en el.meet de fin de ano ( foto @SebaasC)

La verdad es que había escrito esta publicación hace bastante y por una cosa u otra no lograba publicarla… :grin: :grin:

Y no quería que termine este 2021 sin hacerlo…

En esta oportunidad les quiero contar de un logro personal que la verdad que tenia pendiente desde hace mucho! Ese logro no es ni mas ni menos que poder asistir a un meet up presencial de la fantástica Comunidad de Local Guides de Argentina!

Si bien la comunidad Argentina es muy activa, la mayoría de los meets son en la ciudad de Buenos Aires, que queda aproximadamente a 3 horas en auto de Rosario, y a veces no es del todo fácil viajar los fines de semana, pero bueno no podia pasar mas tiempo y me decidí que quería hacerlo antes que finalizara este año.

El punto de encuentro fue una parrilla del barrio de Palermo, para comenzar como buenos Argentinos con un buen asado completo con todo. Al llegar me encontre con casi todos los amigos con los cuales compartimos tantas cosas en Connect y si bien los conocía via Meets Virtuales, nunca los había conocido personalmente.

Pasamos un excelente almuerzo, nunca mejor elegido el lugar, mucha charla, fotos de todo, mucha comida y bebida y al final un brindis de fin de año como es de costumbre en todas las reuniones que se hacen cerca del final del año, agradeciendo lo que paso en el año que se va y esperando lo mejor para al año entrante.

Otra selfie con la comunidad Argentina en pleno almuerzo.

Me encontré con una comunidad de guías locales tal cual me esperaba : alegría , camaradería, muy buena onda , ganas de pasarla bien fue lo que percibí en todo momento, y la verdad es que me hicieron sentir como si esta no hubiera sido mí primera reunión presencial!

Foto que nos saco @Jesi a mí ( luciendo la pashmina que recibí de regalo) con la Guiding Star 2021 @SilvyC antes de almorzar.

Luego de almorzar seguimos hacía una heladería cerca de allí a dónde disfrutamos helados deliciosos , seguimos sacando fotos, charlando sobre todo e intercambiando experiencias , y sobre todo proyectando cosas nuevas para hacer hacía el año que viene.

@AdroGran y @Cecilita , sacando fotos y observando para la posterior reseña ( foto @SebaasC )

Luego visitamos una galería de arte realmente con obras asombrosas, una más sorprendente que la otra , y allí nos pudimos sacar una foto del todo el grupo .

Foto grupal de la comunidad Argentina de Local Guides en la galería de arte .

Algunas de las obras que se podían apreciar en la galería de arte.( Foto @SebaasC )

En fin el meet seguía con varias cosas por hacer ( luego pude ver de todo lo que me perdí!!!), pero yo tuve que empezar a regresar ya que tenía varias horas por delante para conducir en auto en mí regreso a mí querida Rosario.

Lo único que puedo decir es gracias a todos por organizar este meet de fin de año, para mí inolvidable y con firmeza puedo decir que es el primero de muchos presenciales que voy a asistir!

Gracias por leer, muy buen comienzo de año 2022 para todos.

Hasta pronto!

20 Likes

Que lindo que hayas podido venir Sebas! Seguro te veremos más seguido por BA en el 2022 aunque también nos queda pendiente visitarte en Rosario, conocer tu ciudad y tal vez (seguro jaja) compartir uno de ésos excelentes asados que preparás habitualmente.

Muchas Felicidades en éste año que está por comenzar @SebaasC

Silvy.

1 Like

Gracias Silvy!!!

Un gusto enorme conocerlos a todos personalmente !

Los mejores deseos para el 2022 que viene!

@SilvyC

Te entiendo perfectamente @SebaasC , estar en otra ciudad complica las cosas para poder asistir a un meet-up, ya que son más gastos y tiempo en llegar, además de no tener algún otro compromiso ese día. Pero lo lograste, así que felicidades!!! , espero que este año puedas participar en más meet-ups con la comunidad de Argentina!!!

1 Like

Hola Lalo! Gracias por pasar por el post!

Sin lugar a dudas este 2022 será un años de muchos más meets, así que ahí trataremos de estar!

Abrazo!

@LaloPadilla

1 Like

¡Me alegro mucho @SebaasC que hayas disfrutado el meet!

Y me encantó eso de “es el primero de muchos presenciales que voy a asistir”. Espero que podamos tenerte pronto de vuelta por acá o quizás poder ir a visitarte a Rosario algún día también. :hugs:

1 Like

Sabes que si ! La pasé muy bien!

Será cuestión de ver cómo viene este 2022 en cuanto al Covid-19 ( que arranco bastante mal :pensive: ) y un poco en base a eso proyectar los meets!

Me encantaría que alguno sea acá!

@Cecilita

1 Like