¡Hola, ¿Cómo están? Si, pasó mucho tiempo desde la última vez que organice un meet up, pero como fiel integrante de la Comunidad Argentina de Local Guides, acá estamos de nuevo, y volvimos a lo grande!
![]()
Esta vez Argentina nos quedó chico y ¡Vamos a por todo!, “Cruzamos el charco” como decimos por estos lados, y un gran grupo de Local Guides Argentinos ( @Jesi @Cecilita @Maximilianozalazar y muchos mas!) vamos aColonia del Sacramento, Uruguayuno de los destinos más lindos y turísticos de Uruguay. ![]()
(Banner Oficial del evento: Se ven los principales atractivos de la hermosa Colonia del Sacramento en Uruguay. Fotos tomadas con mi celular en mi última visita a la ciudad).
La gran aventura será el dia sábado 8/7e iniciará cruzando el Rio Más Ancho del Mundo en Barco
desde Buenos Aires, Argentina, hasta Colonia, Uruguay. Donde alli nos recibiran Local Guides Locales que viajaran hasta ese punto del país, y ya tenemos confirmada también presencia de Local Guides del país hermano de Brasil.
(La vista Interminable del Rio de La Plata - El Rio más ancho del mundo. Foto tomada con mi celular durante el viaje en barco de mi última visita a Colonia).
Tendremos una Gran fiesta en esta hermosa ciudad donde en un Day tour de día completo, vamos recorrer los Puntos Turísticos infaltables de ese destino, como el famoso Faro de Colonia, comer el Famoso Chivito Uruguayo y compartir un lindo momento frente a las playas del río con Local Guides amigos de Argentina, Uruguay y Brasil.
(Faro de Colonia: una de las Postales mas representativas de la ciudad. Fotos tomadas con mi celular en mi última visita a la ciudad )
La idea de este post es que si lo estás viendo y sos de Argentina, Uruguay, Brasil o Paraguay puedas sumarte! (Son los países de mayor cercanía, si vivís en otro e igual queres sumarte, sos mas que bienvenido!).
Acá te dejo el FORMULARIO para que puedas anotarte y sumarte a nuestro grupo de Telegram exclusivo del evento.
Argentinos tener en cuenta que ya no hay pasajes en Buquebus para esa fecha, pero si logran llegar de otra manera los vamos a estar esperando!
Estamos listos y con muchas ganas de vivir un dia a puro paseo por una hermosa ciudad a nivel mundial y recorrer sus bellas calles que contienen tanta historia como paisajes sorprendentes.
Si conoces a otros Local Guides aqui en Connect que podrian sumarse, no dudes en Etiquetarlos! @ ![]()
Cualquier consulta podes dejarla en los comentarios, y espero que puedas sumarte para conocernos y seguir fortaleciendo esta linda comunidad!
¡Espero verte del otro lado del charco!
Saludos, German.