Meet-up: Intercambio Cultural Latinoamericano

¡Hola amigos!

Hoy queremos invitarlos a un nuevo encuentro virtual, donde vamos a divertirnos haciendo un intercambio de culturas latinoamericanas.

Durante nuestro último viaje a Japón, el grupo de moderadores argentinos, llevamos varios kits de mates descartables, como presente para nuestros amigos mexicanos con el objetivo de enseñarles a prepararlo y que lo puedan probar por primera vez. Por el otro lado, ellos nos obsequiaron, un conjunto de golosinas propias su país con el mismo objetivo.

Es por eso, que se nos ocurrió que sería una buena idea compartir nuestras primeras experiencias con estas golosinas y bebidas propias de cada cultura, con todos nuestros amigos local guides latinoamericanos.

Los invitamos entonces el próximo miércoles 15 de noviembre a las 21 hs de Argentina y 18 hs de México.

¡Traigan su equipo de mate y sus golosinas locales para nuestro divertido intercambio cultural!

Para participar por favor anótate en este formulario y nos pondremos en contacto con vos para enviarte los datos para conectarte.

¡Te esperamos para compartir nuestras culturas!

Bere ( @Bere_Marichi ) :mexico: , Ceci ( @Cecilita ) :argentina: , Farid ( @FaridTDF ) :argentina: , Jesi ( @Jesi ) :argentina: , Lalo ( @LaloPadilla ) :mexico: , Rich ( @LightRich ) :mexico: y Silvy ( @SilvyC ) :argentina:

37 Likes

@Cecilita @Que emoción volver a vernos aunque sea de forma virtual.

Sin duda recordaremos y compartiremos la gran experiencia de conocernos en Tokyo!
Pd. Ya quiero probar el mate. :maté:

4 Likes

Estoy listo! @Cecilita Ha sido difícil resistirme a abrir el mate :joy:

4 Likes

@Cecilita What an incredibly fun and culturally rich exchange plan you’ve organized! The concept of sharing your unique cultural treasures from different Latin American countries is brilliant. It’s an amazing way to virtually bring people together, nurturing a spirit of camaraderie and exploration. :sunglasses: :sunglasses:

4 Likes

Hola @LaloPadilla y @Bere_Marichi !

Creo que nos vamos a divertir mucho este miércoles. :joy:

4 Likes

Oh… Thank you for your support @Mo_TravelleerX !!

I think it will be a nice moment we will share with all the community! :blush:

3 Likes

@Cecilita Me encanto meet de los todos datos curiosos mate y como se hace la preparación de mate en Argentina.

Saludos desde Monterrey, Mexico.