Hola! si bien siempre fui de subir fotos y comentar en maps todas las sugerencias y cosas que se me fueron ocurriendo, me decidí por ingresar al local guides y por fin asomar un poco la cara. ¿Hubo algún meet up en Buenos Aires? Habrá otros argentinos divagando por acá que quieran ser parte de uno?
Me gustaría conocer a otros guides de por acá.
Hola Paula! Sí hay un grupo de Local Cuides en Buenos Aires! Realizan muchísimas actividades y está semana de lanzó el podcast no oficial por y para los LG de Argentina!
Hola @Paula-arg , bienvenido a Local Guides Connect. Como dices @kroza , hay muchas Meetups in Buenos Aires. Creo que Buenos Aires es el lugar del planeta donde hay más Meetups, jeje. Ojalá, yo viviste más cercano, para asistir a todos. Voy a etiquetar mis amigas de Buenos Aires, @Jesi y @Cecilita , que podrán te ayudar en sus primeros pasos en Connect.
Comparto con vos una foto en una Meetup en Buenos Aires:
Saludos desde Río de Janeiro, Brazil
Alexandre
Hola @Paula-arg ! Genial ver a otra Argentina por acá!
Sí, como bien dicen @kroza y @AlexandreCampbell tenemos muchos meet-ups en Buenos Aires.
El próximo va a ser este domingo, organizado por @SilvyC para el Día de la Mujer. Éste es el link por si querés leer de que se trata, y anotarte si te interesa ir: https://maps.google.com/localguides/meetup/da-internacional-de-la-mujer-bccar
Espero que puedas ir!
Te cuento también por si te interesa unirte que tenemos un Instagram, grupo de Facebook, cuenta de Twitter, un chat de Telegram de la comunidad de Argentina, y también otro chat de la comunidad de América Latina. Los tenemos para ayudarnos a organizar y avisar de meet-ups y otras cosas.
Podés entrar a las redes haciendo clic en los textos azules. Las redes no son oficiales, si no creadas por Local Guides del área.
Saludos!
Gracias por mencionarme Alex!
¡Hola @Paula-arg ! ¡Bienvenida a Connect! ¡Que bueno saber que hay mas porteños por estos lares!!
Como sabés, actualmente estamos todos haciendo cuarentena en nuestras casas, así que por ahora no estamos haciendo mas meet-ups presenciales. Sin embargo, te cuento, por si te interesa, que mañana vamos a estar haciendo un meet-up virtual para la comunidad argentina durante la tarde para conocernos mejor.
Te dejo también el link de nuestro último podcast sobre Connect Livepara que lo escuches si tenés ganas. La cuarentena es un buen momento para hacer estas cosas…
¡Espero puedas sumarte y espero seguir viéndote por acá por connect muy seguido!
Saudos
Ceci
PD: Gracias amigo @AlexandreCampbell por taggearme!!! Ojalá viviéramos mas cerca realmente… sería muy divertido!
hola @Paula-arg , bien venida a Connect, es un gusto leerte y que estes integrándote a esta gran comunidad de Local Guides de Argentina, te invito a que pases entre otros lugares por preséntate, así nos cuentas un poco sobre ti y como descubriste Connect, o que es lo que mas te gusta de esta Comunidad.
En Buenos Aires casi siempre hay buenos encuentros con todos esos grandes Local guides qué hay por la ciudad de Buenos Aires, ahora los encuentros se frenaron por el tema del corona virus. Pero estoy seguro que después que termine todo esto a mitad de Abril o fines, los encuentros presenciales, serán mas frecuentes.
Los encuentros que están propiciando son los encuentros virtuales, o video charlas con otros Local Guides de Argentina y en ocaciones del mundo.
También te invito a que recorras los otros tableros de Connect, como viajes, donde podras encontrar muchas historias de otros Local Guides del mundo hablando de de sus resientes viajes, es un tablero que me gusta mucho recorrer.
Otro lugar es el tablero de historia locales, en el podrás leer las historías que son mas locales y que no entra en la temática especifica de los otros tableros como fotografía o comida y bebida, en el cual podrías por ejemplo contarnos tu ultima visita a los restaurantes quemas te gustaron visitar, hablar y compartir fotos de esos delicioso platos de comida. Este es un tablero que me gusta mucho después que termino de leer los post de algunos LG, quiero salir corriendo a comer algunos platos que muestran allí jajaj.
Con respecto al idioma no te tienes que preocupar, Connect tiene la gran ventaja de que es responsive y tiene incorporado el traductor de google en todas sus paginas con lo cual no importa en el idioma que este originalmente el post tu puedes seleccionar el idioma en que desees leer los post y te lo traducirá automáticamente. Por ejemplo una pagina en inglés o japonés la puedes traducir seleccionando el idioma español en el cuadro desplegable qué hay en todos los post en la parte superior derecha.
un ultimo detalle cuando contestes a alguien o desees que ese alguien reviva una notificación de que le contestaste agrega el símbolo de ”@“ y a continuación su nombre, asi el tine una notifica
Por todo esto te doy nuevamente la bienvenida a Connect, disfruta el viaje y cuéntanos tus historias, que muchos Local Guides del mundo desearan leerlas y comentarlas.
un saludos desde la Tierra del Fuego, Farid.