Meet-Up Argentina-Uruguay

Meet-Up Argentina-Uruguay

Puerto Madero

Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

January 11, 2020 @ 08:00 (-03)

Hola a todos! Después de seguir atentamente el Connect Live 2019 y ver cómo Local Guides de todo el mundo compartían e intercambiaban ideas y experiencias de su propia comunidad, pensé en hacer algo, más pequeño por supuesto, pero un inicio en la Unión con los LG de Sudamérica. Mí idea es pasar un día en Colonia del Sacramento, Uruguay, e invitar a nuestros hermanos de Uruguay que quieran sumarse, para recorrer el Barrio Histórico, intercambiar experiencias con respecto a ser LG en nuestras ciudades, almorzar en algún lugar típico y tomar muchas fotos para subir a Maps. Para los de Buenos Aires el recorrido sería el siguiente: 8:00hs : reunión en Puerto Madero para tomar el ferry. Dirección: Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155, Puerto Madero Sur. 8:15hs : salida. 9:30hs : llegada a el Puerto de Colonia. Recorrido por la ciudad, encuentro con Local Guides de Uruguay en el Barrio Histórico, conociendo también la Calle de los Suspiros, El Portón de Campo y la historia que atesoran sus Museos. Almuerzo en algún lugar típico. Tour fotográfico. Retorno a Buenos Aires. Ya que todos los costos del Meet-Up corren por cuenta de cada uno de los participantes, cada uno decide si quiere extender su visita o volver en el día. Aconsejo llevar gorro, protector solar, ropa y calzado cómodo. Espero mí idea los entusiasme tanto como a mí y puedan sumarse, y entre todos comenzar ésta unión Sudamericana de LG. #ArgentinaLocalGuides #BuenosAiresLocalGuides #Uruguay #Argentina

Confirma tu asistencia en este enlace

44 Likes

@SilvyC best of luck. I hope it will be great meet up. now i wait for your meetup recap post.

5 Likes

Thanks @SunMoon I hope so!

Greetings :person_raising_hand:t2::female_sign:

2 Likes

Excelente meet-up @SilvyC , tenemos que apresurarnos en obtener los ticket para poder viajar los que saldremos desde Buenos Aires a Colonia (Uruguay).

Para eso les voy a compartir una sugerencia de una empresa de transporte para que dentro de lo posible todos estemos en el mismo barco y en la misma hora. Los datos los consiguió gentilmente @Cecilita .

Recuerden que los costos de transporte y comida corren por cada uno de nosotros

Seleccionen la fecha 11 de enero de 2020 (no se equivoquen con diciembre que me acaba de pasar)

Salida 8:15

Regreso 21:16

3 Likes

Gracias @FaridTDF sería ideal que todos los que salgamos de Buenos Aires podamos viajar juntos.

Muy bien @Cecilita por la sugerencia :person_raising_hand:t2::female_sign:

Ideal reservar lo antes posible para no quedarnos sin pasaje.

3 Likes

Hola @SilvyC ,

Que interesante quedada. No veo la hora de leer el recap del mee-up y sobretodo del encuentro con los Local Guides Uruguayos. :slightly_smiling_face:

5 Likes

Gracias por tus palabras @JavieraAu ojalá muchos LG de puedan sumar.

Saludos :person_raising_hand:t2::female_sign:

3 Likes

Ahí estaré @SilvyC !!!

Me encanta Colonia y me entusiasma la idea de poder reencontrarnos con nuestros amigos Uruguayos! @TeffiG qué decís? Podés sumarte?

5 Likes

Genial @Cecilita va a ser un viaje increíble. Ojalá @TeffiG y más Local Guides Uruguayos quieran sumarse.

3 Likes

Hola amigos, qué tal? Con mucho gusto les informo anoté para ese encuentro. Estoy muy emocionado que voy a reencontrar a @Cecilita , @Jesi , @ValeriaA , y, ojalá, @TeffiG . Estoy también muy feliz que voy finalmente conocer a @FaridTDF y a otros Local Guides de Argentina y Uruguay.

@SilvyC , felicitaciones por la meetup y nos vemos pronto!

Saludos desde Brasil

PS. Voy encontrarlos en Colonia porque mis vuelos son Río X Montevideo. Voy a llegar en Montevideo el Jueves por la noche (casi media noche). Pienso en hacer un tour por la ciudad el Viernes. Voy a Colonia Viernes por la noche o sábado por la mañana. Mi vuelo de vuelta es en el amanecer de Lunes, entonces que tengo mi fin de semana libre.

7 Likes

Parece que sera un mini encuentro latinoamericano @AlexandreCampbell , es una gran idea la de este encuentro @SilvyC . Pronto nos podremos encontrar.

Saludos Farid

5 Likes

Genial, @AlexandreCampbell !! Va a estar muy bueno. Espero que pueda sumarse alguien de Uruguay también.

Ya quiero que llegue el día :slightly_smiling_face:

4 Likes

Una gran alegría @AlexandreCampbell que puedas sumarte al Meet-Up. Será un gusto conocerte y escuchar de tus historias en San José con Jesi y Ceci. Nos vemos en Colonia!

Saludos :person_raising_hand:t2::female_sign: .

5 Likes

Hola a todos!

Me encanta la iniciativa, va a ser un excelente meet-up!

Lamentablemente (para mi) esa semana voy a estar de campamento con los scouts y ese es el último día (voy a estar dentro de Uruguay pero tengo que devolver a los chicos a sus padres ya que yo voy a cargo de ellos), así que no voy a poder ir, de verdad que me hubiese encantado volver a ver a todos ustedes y conocer a nuevos Local Guides :disappointed: espero puedan pasar genial, seguramente si! Les va a encantar Colonia, es una ciudad muy hermosa y llena de historia

5 Likes

Parece uma ideia maravilhosa!!!

Parabéns!!!

4 Likes

Uy que pena @TeffiG !! Teníamos muchas ganas de verte de vuelta!

No importa… no va a faltar oportunidad de hacer otro. Nos queda pendiente el de cataratas para mas adelante.

2 Likes

¡¡Que alegría amigo que puedas venir!!!

Nos vemos el 11 y cantaremos de vuelta La cucaracha!!

2 Likes

@Cecilita Eu não posso esperar mi amiga. Les extraño muchísimo

3 Likes

@SilvyC

Genial! Que gran noticia para comenzar el año!

Muchas gracias por tu iniciativa, será mi primer meet-up!

Ya compartí esta información en país.

En pocos días retomaré el contacto.

Saludos y nos veremos pronto!

Luana Lima - URUGUAY

5 Likes

Un gusto @LuaPL pasaremos un día increíble y verás que interesantes son éstas reuniones, todo lo que se puede aprender en ellas, y divertirnos también. Vives cerca de Colonia?

Saludos :person_raising_hand:t2::female_sign:

3 Likes