[MEET-UP] Almuerzo de fin de año en Buenos Aires

Se acercan las fiestas y se va terminando el 2021…

…Y como ya es costumbre, @AdroGran , @Jesi y yo los invitamos a participar de un meet-up de fin de año para cerrar todas las lindas actividades que hicimos como grupo este año junto a los programas de Local Guides y Google Crowdsource.

Una vez más nos reuniremos a hacer lo que nos gusta: comer. Será en un almuerzo para festejar juntos el año que se va, ¡Y brindar porque el que llega sea todavía mejor!

En esta ocasión nos encontraremos el domingo 19/12 a las 12 hs en una parrilla en el barrio de Palermo. Se trata de una parrilla que también tiene algunas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Buscamos un lugar con estas opciones para que todos los que quieran puedan venir :slightly_smiling_face:

Luego del almuerzo podremos ir a pasear por la zona con los que quieran quedarse.

Ya hicimos una reserva tentativa, pero igualmente te pedimos te anotes lo antes posible ya que en caso de ser muchos más, necesitaríamos ajustarla.

Por favor inscribite en el siguiente formulario y te informaremos el lugar exacto de encuentro: https://forms.gle/3Fb9SJKR7fum4cMX6

¡Los esperamos a todos para celebrar!

Jesi, Adro y Ceci

25 Likes

No puedo creer que ya se termina el año! Pero me alegra que este podamos estar todos, con cuidados, pero sin límites de personas :grin:

Seguro la pasamos genial!!

@Cecilita fin de año ya! :scream: Se fue volando… Me anoto. Saludos

1 Like

@Cecilita Como me perdí :disappointed: Por lo menos pude ir al del 2020. Por lo que se vé, el meet fue lo más! Felicidades!! :sunglasses:

1 Like

Seguro no va a faltar oportunidad de vernos en otro @IgnacioMamaniTapia . No te preocupes!

Saludos

Ceci

Hi how are you.

1 Like

Hi @RaoMunawar !

Welcome to connect! How are you?