Meet local guides

Hi guys My name is Alicia from Monterrey NL I would like to know if you have met before? And if you will meet soon? I would like to meet son LG from here

3 Likes

Hello @AlisRdz

Happy to see you here. Please check the following link to check ongoing events around you. Also you can host any meetups from there.

https://maps.google.com/localguides/meetup

There is ongoing worldwide event named ‘LG Monument Month’. So on this september, I wish you to arrange meet up on your locality in parallel to it. We will feature recap into mega recap also. The link is below:

https://www.localguidesconnect.com/t5/Let-s-Meet-Up/International-Month-of-Monuments-Local-Guide-Monument-Month/m-p/442100#M30212

Thank you so much. :slight_smile:

2 Likes

Hola Alis, soy de Monterrey y me interesa mucho conocer otros LG, para poder appear mejor nuestra ciudad, estaría bastante chido si hacemos meetup para septiembre, ya me metí a buscar y no hay para nuestra area, deberíamos de hacer uno

1 Like

Hola @AlisRdz y @Birdiedaboy yo me acabo de unir el día de hoy y me encantaría asistir a uno! ¿Por qué no armamos algo? Igual y podems sugerir ideas de momento y ver si más gente quiere unirse

3 Likes

Hola, si estaría genial mapear y hacer una reunioncita yo la vdd ahora q llego el tema d la accesibilidad m intereso mucho y pues si más gente se presta pues q mejor. No creen tiren posibles fechas q se les puedan acomodar y horarios para ver q día y hr sería la mejor @Birdiedaboy @Valeryax

2 Likes

hola gente de monterrey y su area metropolitana, a todos aquellos aficionados a local guides los invitamos este 8 de octubre a las 5pm en parque fundidora para una reunion, conocernos, tomar fotografias y contar anecdotas y tips, todo en convivencia con mas local guides… esperamos Barbara Patricia Samaniego Segovia​ y yo tigre cumbiero contar con su presencia…

1 Like

@TigreC En que parte de fundidora nos vemos?

1 Like

enfrente del horno 3… ahi estare como quiera desde antes de las 5 para cualquier cosa… y pues si conoces o puedes invitar a mas raza mejor

@Birdiedaboy wrote:

@TigreC En que parte de fundidora nos vemos?