MEDELLÍN: Una hermosa ciudad.

Estuve de visita en Medellín, Colombia, una ciudad de mucha cultura, cuyos murales en las paredes de las comunas, cuentan su historia reciente. Hace casi dos décadas sus habitantes vivían en un estado de violencia y criminalidad, pero hoy disfrutan de un clima de tranquilidad, donde destacan el progreso y desarrollo sostenible, en beneficio de sus pobladores: Metro, Teleférico, Escaleras Eléctricas y Turismo.

Y ahí estuve yo, disfrutando de esta ciudad hermosa y siendo parte de los 2 millones de visitantes del 2019 ?.

23 Likes

Hi @Esposillo ,

Thanks so much for sharing! Medellin is one of those places I’d love to go. I’m sure it was an amazing experience? Anything you didn’t like? What was your favorite or place in Medellin? It’s unfortunate what happened and how the city is first known for those reasons, but it does seem great now and still so much to see.

Thanks a lot! :slightly_smiling_face:

1 Like

Estuve en colombia amigo @Esposillo :slightly_smiling_face:

Fui unos dias de vacaciones a San Andres y lo pase genial!!!

Pero me quedaron ganas de conocer Cali y Medellin hehe algun dia ire!

2 Likes

Hola @Avraham_Jurado

Que mal que no pudiste ir a Medellín, pero, al mismo tiempo, lo bueno de eso es que tienes una razón más para visitar ese país. Colombia me encanta: la música, la comida, el paisaje, todo. He ido dos veces y ya quiero volver.

2 Likes

Hola @Esposillo ,

Se te ve genial en Medellín :grinning:

Qué bueno saber que en la actualidad es tranquila y sostenible.

Wuauu 2 millones de visitantes, parece que es destino turístico si.

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Hola @AlejandraMaria

Medellín es un excelente destino turístico, con mucha cultura e historia. Para disfrutarlo al máximo hay que ir varias veces. :grin:

1 Like

Hi @DanniS

Yes, Medellín is a fantastic place and I recommend it. For me it was an exciting experience. I can’t tell you what my favorite place was, because I liked the whole city and its surrounding foot. So if you go, you must go everywhere. But I can emphasize that El Poblado is a very fun area. There are very good bars and restaurants. If you like beer you can go to the Medellín Beer Factory bar.

The city was long chaos. But an atmosphere of peace and, above all, of progress for people is respected.

2 Likes