Me gusta compartir viajes

Me gusta compartir viajes y experiencias.

Soy muy curiosa y averiguo sobre la historia de la gente, sus alegrias y necesidades. Siempre busco lugares nuevos donde compartir con mis amistades.

2 Likes

Hola @BethVL !! Bienvenida a Local Guides Connect!! :grinning: Veo que sos de Argentina!!. Por si no lo sabés, te cuento que existen muchísimos Local Guides como vos y como yo, a lo largo y a lo ancho del país. Y los Local Guides de Buenos Aires son muy activos y se reúnen prácticamente todas las semanas para recorrer lugares y sacar fotos juntos.

Te presento a dos de mis mejores amigas dentro de la comunidad @Cecilita y @Jesi , para que cuando las cosas vueltn a la normalidad, puedan conocerse y hacer cosas juntas.

Saludos desde Sampacho, Córdoba!

Quedate en casa y cuidate mucho! :hugs:

1 Like

Hola Caro. Gracias por tu bienvenida. Siy nueva en esto y espero poder compartir salidas con ustedes pronto. Por ahora todos en casa. Quiero preguntarte si sigue vigente el Connect Live 2020. Porque lo estoy haciendo y tengo dificultad en los items donde hay que subir el link. Gracias y saludos

Hi @BethVL ,

Thank you for sharing with us. You may be new to Connect or writing to share a post for your Connect Live application. If you’re applying to Connect Live 2020 be sure to share a link to a new Connect post responding to this year’s application prompt. You can find everything you need to know about writing a post for Connect Live 2020 here.

Regarding your application, we recommend following the instructions. For example, applications submitted in a language other than English or an irrelevant Connect post or an otherwise incomplete application will not be considered.

Therefore, please submit your application in English only.

¡Bienvenida a Connect @BethVL !

¡Me alegro mucho que hayas postulado y espero nos encontremos pronto en algún meet-up cuando podamos volver a caminar por las calles.

Por si te interesa, te dejo dos links donde podés encontrar varias cosas interesantes.

Recopilación de links útiles sobre Connect

Información de las redes la comunidad de Local Guides de Argentina

¡Mucha suerte con tu postulación y epero verte muy seguido por aquí!

Saludos

Cecilia

1 Like