ME CAMBIO DE CIUDAD...!!!!!

Puede que para muchos cambiar de ciudad sea muy normal, para mi no lo es… voy a dejar una ciudad que amo, me encanta el clima, sus parches y muchas cosas mas, la ciudad a la que voy es un poco mas pequeña donde debo empezar una rutina diferente, conseguir empleo es la mayor de mis preocupaciones… dicen que los cambios son buenos y espero que eso sea así… obviamente también cambiaran mis historias y mis aportes a esta comunidad, pienso que eso será enriquecedor y estaré muy activa compartiendoles que pasa en esta nueva ciudad… conociendo nuevos lugares y creo que podré crear una muy buena e interesante lista de lugares a conocer, los animo a que sigan mis listas, puede ser que cuando venga a Colombia quieran conocer los lugares que muestro en mis historias y en mis fotos…

1 Like

Hola @user_not_found ,

El contenido que ha publicado no parece ser suya y viola las reglas del programa Local Guides. Descubrimos que dos fotos que subiste están tomado de otros sitios web en Internet. Por eso, te recomiendo editar tu publicación y eliminarlas. De otra manera, tengo que mover tu publicación al off-topic.

Siempre alentamos a los Local Guides a compartir su contenido original, por lo que me gustaría recomendarte que revises la siguiente publicación: How do I follow the original content guidelines on Connect?