Más unidos local guides.

Hola como postee en mi anterior mensaje hay muchos locales guides como yo que no llevamos mucho tiempo en esto y que necesitaríamos consejos y guía de nuestros amigos que llevan más tiempo aquí a mi esto me apasiona por que conozco nuevos lugares y puedo ayudar a muchas personas a que los disfruten como yo arriba quien se ánima a dar el primer paso go.

1 Like

Holaaa! Desde Argentina comparto tu mismo sentir, ya que llevo tiempo pero, no tengo contacto con colegas si se quiere llamar, me apasiona la fotografía, no soy profesional, simplemente a ficciónada, agradecería mucho algunos consejos, también me gustaría mucho poder participar en el evento anual de Google, pero no se inglés, por lo tanto no puedo participar, lamentablemente.

:brazil: Buenos noche Estou feliz de participar.

Sou Rio de Janeiro :brazil: podamos ser escolhidas. Bendiciones de Dios.

Amém :pray:

1 Like

Hola yo comparto tu sentimiento y creo que es lo menos que podemos hacer para contribuir a mejorar nuestro planeta. CONTRIBUIR Y COMPARTIR desde Zapopan Jalisco Mexico un abrazo

Hola yo tengo un inglés básico o sea hablo pero no mucho igual voy a hacer mi esfuerzo y participar puedes ir al traductor de Google y poner tu texto en español y luego darle a traducir y tú respuesta la transcribe en el formulario y ya ves anímate que puedes participar.

Obrigado amiga.

Gracias amigo por su cooperación.