Hola como postee en mi anterior mensaje hay muchos locales guides como yo que no llevamos mucho tiempo en esto y que necesitaríamos consejos y guía de nuestros amigos que llevan más tiempo aquí a mi esto me apasiona por que conozco nuevos lugares y puedo ayudar a muchas personas a que los disfruten como yo arriba quien se ánima a dar el primer paso go.
Holaaa! Desde Argentina comparto tu mismo sentir, ya que llevo tiempo pero, no tengo contacto con colegas si se quiere llamar, me apasiona la fotografía, no soy profesional, simplemente a ficciónada, agradecería mucho algunos consejos, también me gustaría mucho poder participar en el evento anual de Google, pero no se inglés, por lo tanto no puedo participar, lamentablemente.
Buenos noche Estou feliz de participar.
Sou Rio de Janeiro podamos ser escolhidas. Bendiciones de Dios.
Amém
Hola yo comparto tu sentimiento y creo que es lo menos que podemos hacer para contribuir a mejorar nuestro planeta. CONTRIBUIR Y COMPARTIR desde Zapopan Jalisco Mexico un abrazo
Hola yo tengo un inglés básico o sea hablo pero no mucho igual voy a hacer mi esfuerzo y participar puedes ir al traductor de Google y poner tu texto en español y luego darle a traducir y tú respuesta la transcribe en el formulario y ya ves anímate que puedes participar.
Obrigado amiga.
Gracias amigo por su cooperación.