Buen día a todos los Local Guides del mundo!!
En esta oportunidad les comparto otro logro que obtuve en estos días de cuarentena (interminable en Argentina!!!
). Llegué a tener mas de 3.500.000 de visitas o visualizaciones en fotos!!! Conozco muchos Local Guides y Moderadores que tienen gran cantidad de visitas gracias a su dedicación, progreso y alma de contribuir para mejorar el mapa.
En esta etapa de confinamiento empecé con más énfasis a ayudar tanto a los que no conocen los lugares, a los que no pueden ir a un lugar en especial pero necesitan información de tal, también aprendí a sumar rutas en el mapa, agregué nuevos sitios y empecé a subir más vídeos ya que me gustaría llegar a tener mas de 100.000.
Sin mas palabras les deseo suerte a todos! Y a quedarse en casa (para los que siguen en Cuarentena)!!
Agradecimientos a los amigos: @FaridMonti @AlejandraMaria @GNaz @CeciliaRatto @Jesi @EugeGallardo
@CaroGuiniazu @AlexandreCampbell @TheEagleEye @OmarBD entre tantos otros!!
14 Likes
Felicitaciones!!! Y a seguir sumando…
1 Like
Gracias @MaxWalsh por pasarte a mirar!!
Wow que buen ejemplo soy nueva en esto pero quisiera contrubuir al mapa como dices y ayudar otros viajeros, entonces agregar post y muchos reviews de nuevos negocios locales en mi ciudad Medellín junto a nuevos emprendedores reinventistas será mi nuevo hobbie thanks
2 Likes
Felicidades @IgnacioMamaniTapia !!! 
Debido a que no he salido empecé a escribir reseñas, las escribo en Docs y las voy subiendo regularmente para crear hábito, así le hacía con las fotos 
De igual manera la cuarentena me ha permitido colaborar de otras formas a maps y estoy en espera de que me aprueben todas las rutas!!!
1 Like
¡Hola @IgnacioMamaniTapia !
QUé bueno saber de ti y que sigues logrando nuevos retos en Google Maps, has incrementado mucho tus visualizaciones genial

Me parece estupendo que hayas estado explorando nuevas posibilidades en las contribuciones. Aprovechando la cuarentena
.
Aquí en España ya nos podemos mover pero parece que una segunda ola está ya de camino, a ver si la logramos controlar 
Felicidades Campenón 
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
1 Like
FELICITACIONES. A seguir aportando y logrando metas. CUÍDATE. Saludos.
1 Like
Luego de unos tantos días… Gracias a @AlejandraMaria @CAAG1959 @LaloPadilla @Andrealop89 @MaxWalsh por sus comentarios! y a todos los que dieron su kudo!
En estos meses estuve mucho menos activo en Connect pero de a poco voy sumando algún que otro logro!
Desde que conocí a la comunidad el 16 de enero de 2020 (día que me registre a Connect solo por hobby y conocer nuevos amigos fanáticos de los mapas) la vida me ha cambiado de repente, antes era un LG de nivel 5 que solo se sentía feliz porque tenía 1000 visualizaciones en la parrilla del barrio a quien le invité a unirse a mi negocio y de ahí hace las respuestas a alguna que otra pregunta de los clientes del barrio y agregué el sitio y para nada visible en redes sociales.
Gracias! y feliz año para la comunidad hermana de Crowdsource!!
2 Likes
https://t.me/joinchat/LyMR6k9NNQnrIp-0x90bog
Para que conozcas más a toda nuestra comunidad
Wow… Those are a lot of photo-views.
Congratulations on the achievement @IgnacioMamaniTapia and best wishes for the next milestone.
1 Like
Hola, veo que estás entre los promocionados del mes. Recien llego a esta aplicacion y me gustaria saber mas de tu aprendizaje. ¿cuando podrias explicarme?
Mil gracias.
1 Like
@IgnacioMamaniTapia Hola mi amigo. Qué asombroso que hayas ganado tantas visitas en tan poco tiempo. Esto prueba la calidad de sus contribuciones. ¡Felicitaciones y sigas así!
1 Like
Hello podrian explicarnos en general que significa tener nivel 10 en todos los aspectos? Thanks #motivation
@IgnacioMamaniTapia @AndresFelipeBM @AlexandreCampbell @MaxWalsh @TusharSuradkar