Mas de 16M de Vistas #Gracias

Me gustaría conocer a más #LocalGuide de Mexico que son Nivel 9 y 10. tengo curiosidad por saber si existe mas que tengan mas varios millones de vistas y organizar alguna quedada con la debida precaución por la contingencia.

14 Likes

Hola @GastonC ,

Felicitaciones por esos 16 Millones de visitas :clap: :clap: :clap: Resulta muy motivante el ver lo útil que podemos llegar a ser con nuestras aportaciones en Google Maps :blush:

En Local Guides Connect puedes encontrar Mexicanos de nivel y entusiastas,

En este enlace puedes encontrar los posts que hay con la etiqueta de español y contactar con otros hispanohablantes.

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

También en la sección de quedadas al elegir el español hay un filtro y a veces los LG de México organizan a nivel virtual. Una buena forma de contactar con #TeamTacos. Por ejemplo te añado dos a las que puedes ir y comenzar a conocer a miembros mexicanos (en caso de aún no conocerlos :thinking: :disappointed:

[Recap] MeetUp ¡Pueblos Mágicos de México 2da. Edición!de @Bere_Marichi

[Recap] MeetUp ¡Mexicanos en Connect Live!de @LightRich

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

¡Saludos @GastonC !

Soy Ricardo desde la Ciudad de México, y aunque yo apenas llegué al nivel 8 hace unos días puedo presentarte a @LaloPadilla de Toluca que si es nivel 9 y ya tiene 100 millones de vistas en sus fotos.

Sobre las quedadas quiero platicarte que la tendencia mas importante en este momento en todas las regiones es realizar quedadas virtuales o meetups virtuales debido a la pandemia. Justo este tipo de reuniones son muy populares en todo el mundo desde el mes de marzo y seguramente cuando la situación mejore podremos realizar reuniones físicas.

Por lo pronto varios Local Guides de Mexico ( @Ale_003 , @Bere_Marichi , @Ameyali_Mx , @Imperiospice @ErnestoGZamora y el propio Lalo), que hicimos contacto justo a través del foro de Connect, hemos estado organizando meetups virtuales donde estamos mostrando diferentes aspectos de México, a Local Guides de Latinoamérica y del mundo. Te invitamos a participar en ellos y si te parece bien también ayudarnos en esas presentaciones.

Finalmente te invito a que veas y participes en estas dos publicaciones de @AdamGT que puede interesarte porque tienes muchas vistas en tus fotos:

¡Participar y comentar en las publicaciones es otra manera conocer nuevos Local Guides!

#LocalGuidesMexico #TeamTacos #LocalGuidesMX

5 Likes

¡Hola muchas felicidades!

Soy Ernesto y soy parte del #TeamTacos todavía no alcanzo el nivel 9 (ya casi pero con esto de la Pandemia ha sido más difícil) pero casi tengo 36 millones de views en mis fotos. Es muy emocionante esto de contribuir y saber qué hay gente que si ve tus fotos y que las ayudas a elegir lugares o platillos; de alguna forma les compartes visualmente lo que pueden esperar al visitar el mismo lugar.

Me encanta tomar fotos 360 y luego ponerlas en 2D ¿Cuál es tu técnica es tu favorita?

Espero que nos podamos reunir pronto y como lo menciono @LightRich por ahora estamos impulsando las reuniones virtuales. ¿Podemos contar con tu apoyo para la siguiente que organicemos?

#LocalGuidesMexico #TeamTacos #LocalGuidesMX

4 Likes

Excelente @GastonC ¡¡¡ Muchas felicidades por esas 16 M de vistas a tus fotos!!!

Pues como ya lo viste en los comentarios de arriba, hay varios mexicanos regados en Connect jaja

El pasado 13 de septiembre hicimos el meet-up más reciente sobre ¡la Independencia de México!

En estos tiempos de pandemia se han realizado muchos meet-ups virtuales,y como ya te indicó @AlejandraMaria los puedes checar dando clic aquí

Tengo la fortuna de decir que he hecho buenos amigos en esta época y solo estamos esperando a poder reunirnos y vernos en vivo con un pozolazo cierto @Ale_003 @Ameyali_Mx @Bere_Marichi @Imperiospice @ErnestoGZamora @LightRich ?

#TeamTacos #LocalGuidesMexico

7 Likes

Congratulations on your 16M views @GastonC

1 Like

Muchas gracias por tu respuesta Alejandra, #Saludos desde Mexico

Gracias por tu respuesta, estaria bueno hacer un grupo de Whatsapp, creo que podemos armar un nicho interesante.

#Saludos

Muchas gracias por tu información, me gustaría hacer un grupo de Whatsapp, para poder apoyarnos con nuestros diferentes, proyectos, si les interesa manden mensaje al [REDACTED]

#Saludos

Hola @GastonC ,

He editado tu mensaje porque para nosotros es importante la privacidad de cada uno y no se recomienda compartir información privada. Tómese un momento para revisar nuestra Community Policy.

1 Like

Muchas gracias pr tu mensaje, perdon por no responder antes, me queda poco tiempo para ingresar, buscare la información que me compartes.

estamos en contacto #Saludos.

si cuenten conmigo, tienen algún tipo de contacto como video conferencia o similar??

¡Saludos @GastonC !

Un tip importante es que cuando escribas un comentario en este foro debes incluir el usuario de la persona a quien deseas responder, escribiendo @+ usuario. De esa manera esa persona recibirá una notificación indicando que le respondiste. Yo sé que es un poco confusa la plataforma, pero poco a poco irás conociendo ese tipo de características.

Efectivamente, como mencionó Isa, las normas de Connect impiden compartir datos muy específicos en el foro para proteger la privacidad de los usuarios. Son las reglas y las seguimos (es lo que hay), pero tenemos un grupo de Telegram para LG de México que estamos tratando de activar aunque nos ha costado un poco, y por esa vía podemos tener contacto. Un par de veces al mes organizamos videoconferencias (meetups) a través de Google Meet sobre diferentes temas con Local Guides de toda Latinoamérica, y esos meetups se publican aqui en Connect para que los Local Guides puedan estar enterados.

Este foro también permite enviar mensajes directos y es otra vía de comunicación. ¡Estamos en contacto!

#LocalGuidesMexico #TeamTacos

@LightRich #Gracias, jajajaja es lo que hay.

como me agrego a ese grupo de telegram???

@GastonC Solo da click en mi respuesta anterior en la palabra Telegram que está en azul, si lo haces desde tu celular te abrirá el grupo de Telegram para que te unas.

Hello @GastonC

I notice that you are tagging others here. It’s important that when you leave a message or reply to someone it’s a good idea that you properly tag them so that they will get a notification of your message otherwise they may never know about or see your message. To tag someone, first type @ then type the first few characters of their name until you see their name in the dropdown list. Finally, select the person’s name. You will see that I tagged you at the start of this message to you. Many think that this is done automatically when you reply to someone but it is not.

No me deja abrir el grupo de Telegram