Vale cada peso !
Así describiría este lugar:
El coyote II.
Un lugar rural que conozco hace años y es sorprendente lo abundante y rico de la comida. Son platillos específicos que pido siempre, ya que son los que más me gustan, el sabor, sazón es excelente y la porción abundante a un precio bastante accesible.
Recomiendo el:
Ceviche de Pulpo y
Caldo de camarón, son mis favoritos, les pido los traigan al mismo tiempo ya que normalmente preparo los dos al mismo tiempo, agrego un poco de aceite de oliva y Chile habanero con limón, comienzo con el ceviche en lo que el caldo baja de temperatura para poder comerse, lo que más me agrada del caldo de camarón, es que, comes y comes y no ves el fondo del plato, sirven muy bien y no escatiman en la cantidad de camarones que sirven. Usualmente comparto con alguien más ya que en realidad a mi en lo personal, solamente con el caldo quedo satisfecho.
Regularmente hay fila para entrar y mas en este tiempo de pandemia, por lo que recomiendo vayan con tiempo o se comuniquen para reservar.
El servicio es bueno, su personal es muy servicial y resuelven rápido, no esperas mucho por tu comida.
Son pocos los.lugares donde disfruto tanto de un platillo así.
Super recomendado el lugar, aunque esta algo escondido y en una zona rural de Cancun, vale la pena que todos aquellos amantes de el buen comer lo visiten.