Me encanta La Paz BCS
Dónde la gente es más cálida que el clima, ven as conocer y disfrutar su gran gastronomía
Me encanta La Paz BCS
Dónde la gente es más cálida que el clima, ven as conocer y disfrutar su gran gastronomía
Hola @ruleslogi y bienvenido a Connect.
Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre tus lugares favoritos en La Paz. Ten en cuenta que los posteos más descriptivos llaman más la atención de los otros Local Guides.
Como eres nuevo aquí, te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al artículo How do I write a post on Connect? donde encontrarás muchos consejos sobre cómo hacer tus futuros posteos más atractivos.
P.D.: Además, ten en cuenta que voy a cambiar la etiqueta de tu post a Local Stories y le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish porque tu post está escrito en castellano. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How to find posts in your preferred language?.
hi @ruleslogi
Thanks for sharing this photo. Would you add some photos of food?
My Contributions || My New Journey || Instgram || Twitter || Facebook
LinkdIn|| A Short Visit In Padma’s Char
Preciosa la foto del Malecón de La Paz que nos compartes @ruleslogi . Tiene un colorido espectacular con el mar al fondo.
He visto que hace tiempo que te registraste pero ha sido recientemente cuando te has animado a publicar posts en localguidesconnect, genial
Como bien te ha comentado nuestra Moderadora de Google @JavieraAu , los artículos los podemos enriquecer añadiéndole más contenido. Si te viene la inspiración y quieres hacer alguna modificación, la puedes realizar en cualquier momento. Los pasos a seguir serían los que te muestro en la siguiente foto:
te vas a tu perfil, seleccionas la pestaña de posts o publicaciones (si lo tienes en castellano) y pulsas sobre la publicación, y por último a los tres puntos que aparecen a la izquierda para elegir editar. Sin olvidar guardar cuando termines
Cualquier duda que tengas de la página, de algo que quieras hacer y no te salga, una quedada que te apetezca organizar… me etiquetas y encantada estaré de ayudarte. Pones una arroba y buscas mi nombre @AlejandraMaria .
Y ya puestos, te animaría a moverte por la página y comentar las publicaciones que te gusten. Hay apasionantes historias que te encantarán y además conocerás a Guías Locales de todo el mundo.
Bienvenido ,
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
i think the lighting was spectacular and the art was amazing.
Saludos @ruleslogi ,este sábado 18 de julio tendremos un MeetUp virtual en el que platicaremos con Local Guides Mexicanos que han asistido al evento de Local Guides Connect.
Te invitamos a conectarte, escucharlos, ver y preguntar! En este link encuentras la info.
Perdón @ruleslogi , esta es la liga correcta, es sábado 18 de julio a las 16:00hrs CDMX
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/Mexicanos-en-Connect-Live/td-p/2636329
También tendremos otro MeetUp el domingo 26 de julio a las 12:00hrs CDMX