Malas experiencias no, por favor

Con el paso de los años, lo que más he aprendido a valorar es el tiempo. Si con 20 era la belleza y con 30 el dinero, ahora que no tengo ninguno de los dos el principal valor de mi vida es el tiempo; el tiempo de calidad que paso con mi familia, con mis hijos, con mi amigos. Y es que dispongo de poco tiempo y, la verdad, me fastidia bastante que un mal profesional pueda arruinar ese espacio, para mi, sagrado.

por eso amo local guides. Porque me ayuda a elegir dónde pasar un rato agradable y donde no. Y porque me permite ayudar a otras personas a que no pasen por alguno de los suplicios que he tenido que pasar. Desde vasos de cocacola llenos de hielo en el drive thru de un burger king a camareros respondones en el muelle 1 de Málaga.

Hoy los consumidores tenemos el poder y ejercer ese poder de manera responsable, sin ir de hater pero sin ser condescendiente, es casi una obligación no solo para ayudar a otros en tu misma situación, si no para visibilizar a las propias empresas sus fallos y áreas de mejora, en aras de que un servicio excelente que les ayuda a alcanzar sus objetivos.

2 Likes