Lugares para comer en Brisas de Zicatela

Hola hola!

En un post anterior les contaba sobre mi experiencia en Brisas de Zicatela, es una playa pequeña, súper nice en Puerto Escondido.

Pero qué puedes comer en este lugar?
Hay literalmente de todo, desde stands con comida rápida hasta alta cocina.

Para el desayuno tengo dos recomendaciones, la primera es “Finca las Moras” (ACTUALIZACIÓN, Por algunas cuestiones internas, este lugar decidió realizar una modificación y ahora se llama “Finca Las Nieves , El cafetal” Tienen una gran variedad de jugos y café. Su especialidad son los sándwiches, este es un restaurante orgánico, su pan es elaborado aquí mismo y es gluten free. El costo por el sándwich más el jugo fue de aproximadamente$250 MXN, ($12.32USD) Un precio que me pareció súper razonable considerando la calidad de los alimentos.

Como segunda recomendación para desayuno, que también puede ser comida o cena. Está un lugar que a mi gusto es el mejor “El cafecito”: Abrió sus puertas en 1992, y aparte de ser un restaurante también cuentan con servicio de panadería. Tiene los mejores cuernitos rellenos de chocolate.

Pedimos unos chilaquiles rojos con pollo que venían acompañados de frijoles. La proporción era bastante grande y la calidad de los alimentos muy buena, 10/10. Tienen un sazón hogareño. Aquí también podemos encontrar una gran variedad de jugos, café y té. El costo promedio por persona oscila entre los $250 MXN Y $300MXN ($12.32- $14.78 USD). No solo sirven desayunos por lo que es una buena opción a cualquier hora del día.

Por último pero no menos importante, mi lugar favorito para ver el atardecer.
“Agua Sala” Un lugar moderno con platillos de autor. Sus tacos son súper buenos así como el “Tiradito de Atún” este último solo si no tienes inconveniente con la comida que no está al 100% cocida.

Tacos de Rib Eye

Tacos de camarón al coco.

De postre, te sugiero este no recuerdo su nombre pero la base es una especie de brownie de chocolate con una salsa cremosa de Maracuyá. El dulce del chocolate y lo ácido de la salsa generan una experiencia única de sabores.

Además de la comida exquisita, tiene un lugar para relajarse, ver el atardecer, tomar el sol o simplemente tener un momento frente al mar. Los costos por persona son aproximadamente de $500 a $700 MXN ($24.64-$34.50 USD) con bebidas no alcohólicas.

Espero que les agraden las recomendaciones y si visitan esos lugares me encantaría que me compartieran su experiencia. Saludos!

15 Likes

¡Qué buen post con restaurantes imperdibles si visitamos Brisas de Zicatela Jessi @JessicaaaVelazquez !

Me gustaría también compartir este post en las plataformas sociales de #LocalGuideMexico si tú estas de acuerdo, de esa manera podemos invitar a otros Local Guides mexicanos a que visiten Connect.

Pero mientras tanto te voy a dar algunos tips para que agregues algunos elementos a tu post de forma que sea mas útil para otros lectores de Connect:

• Cuando menciones algún lugar específico, como una ciudad o un restaurante puedes agregar el link de Google Maps de ese lugar en el propio texto. Para esto solo debes seleccionar el texto (como yo lo hice arriba en “Brisas de Zicatela”) y luego das click en el ícono de “Insertar enlace” :paperclips: que esta arriba del cuadro de texto y a la izquierda del ícono de la cámara. En la siguiente ventanas pegas el link de Google Maps que corresponde a ese lugar en particular. Esta acción permitirá a tus lectores dar click y descubrir en donde se encuentra exactamente ese lugar en el mapa.
  • Dado que esta publicación la pueden leer Local Guides de todo el mundo conviene que cuando compartes información sobre costos o precios agregues el equivalente en dólares americanos pues será una referencia muy clara para cualquiera de ellos. Por ejemplo “el costo del sandwich en Finca Las Moras es de MXN $250 (US $12.50)”.
  • Siempre puedes editar tus publicaciones dando click en el ícono de tres puntos y luego en “Editar mensaje”.

Este es un gran post Jessi, el problema es que… ¡ahora quiero probar todo lo que nos muestras en estas fotos! :joy: :joy: :joy: Quiero seguir leyendo tus aventuras. Saludos desde CDMX.

2 Likes

Hola Rich @LightRich , me disculpo por responder hasta ahora, estuve muy ocupada sin embargo ya he realizado algunos cambios en el Post. Yo feliz de que lo compartas, espero que pronto puedas ir y disfrutar de la comida, lamento haberte antojado jajajajaja. Saludos también desde CDMX!