Sierra de Javalambre , Teruel. En
Senderismo: El camino rural está perfectamente señalizado y atraviesa una zona virgen de la sierra de Javalambre. No hay cobertura ni locales de ocio, sólo tu y la Naturaleza.Hola, @Luiscluster bienvenido a nuestra comunidad. Me encantó muchos las fotos que compartistes. Parece un lugar increíble. Y si tenemos naturaleza, ¿qué más necesitamos, verdad?
Quiero informarle que acabo de liberar su post de la cuarentena de spam. Como puede leer en este artículo, “nuestros filtros automáticos de spam son sensibles para ayudar a garantizar que todo el contenido cumpla con las reglas del programa Local Guides”. A veces, pueden activarse por algo, retenendo contenido legítimo. Me disculpo por cualquier inconveniente.
Como eres nuevo, si desea conocer un poco más acerca de nuestra comunidad, te sugiero que acceda a nuestro tutorial aquí: Acerca de este foro. También hay dos artículos interesantes que tal vez quiera leer: Tu guía para conectarse y 14 consejos útiles para usar Connect.
No dude en etiquetarme (usando el signo “@” + mi nombre de usuario), si necesita ayuda.
¡Espero que disfrutes mucho de nuestra comunidad, hagas amigos y te diviertas!
Let’s guide!
Alexandre