Los mejores lugares para desayunar en Mérida y disfrutar desde casa

¡Hola a todos!

Con todo este tema de quedarse en casa y aparte ser inmunosupresivo a causa del cáncer, me di a la tarea de crear esta lista de los mejores lugares de Mérida para pedir desayuno y disfrutar desde casa. En su mayoría estos lugares tienen servicio a domicilio o están disponibles a través de plataformas delivery, en otros casos cuentan con un Drive Thru que lo hace fantástico para evitar bajarse del carro y tener contacto con más personas de las necesarias :raised_hands:

La ventaja es que estos lugares no sacrifican sus porciones a causa de los contenedores. Algunos, inclusive, sus empaques son una cosa maravillosa! :ok_hand: Si quieres conocer más acerca de estos lugares puedes seguirme en instagram como @ranafansfood o de igual forma, si vives en Mérida o vienes de paseo, puedes seguir mi lista en Google que se va actualizando conforme como :sweat_smile: >> Best Breakfast @ MID Algunos ya están habilitados para recibir comensales con todas las normas de seguridad :v:

Porque quedarse en casa no tiene que ser aburrido ni mucho menos monótono con la primera comida del día además de que ayudas a reactivar la economía y a los empresarios que quieren deleitarte con sus alimentos :woman_singer:

(No tienen un orden en específico así que eres libre de elegir lo que más te guste :wink: )

Petit Délice (Servicio Pick Up)

Dalia Café (Plataformas Pick Up)

Artemia Restaurante (Drive Trhu)

Merci (Plataformas Delivery y Pick Up)

Tortas Talangos (Plataformas Delivery)

Taquería Yucatán (Pick Up)

Avocado Vegetariano (Plataformas Delivery)

La Libertad (Servicio a Domicilio)

Wayan´e (Plataformas Delivery, Pick Up)

9 Likes

Gran Post! Difícil no babear mientras veo las fotos @oscarbeltruy me gusta como se aprecia el color y textura de cada ingrediente

1 Like