Las costas de Irlanda son realmente espectaculares y sus impresionantes acantilados de Moher, son una visita que nadie deberia de perderse. Saludos desde Irlanda!
Las costas de Irlanda son realmente espectaculares y sus impresionantes acantilados de Moher, son una visita que nadie deberia de perderse. Saludos desde Irlanda!
Hola @DomiOleIrlanda ,
Bellas las vistas de los acantilados que nos compartes . El verde de la vegetación con el azul del mar, impresionante!
Parece que Irlanda es tu localización favorita a la hora de elegir tus posts ¿es fruto de un viaje o que quizás estés viviendo por allí?
Saludos desde el Sur de España, ALejandra.
Hola! @AlejandraMaria Vivo aqui desde hace mucho aunque soy del sur de España, de la bella Gran__á (Granada).
Saludos
Hola @DomiOleIrlanda ,
Así que llevas ya tiempo afincado en Irlanda, por eso tienes tantas fotos y tanto que compartirnos de ese precioso lugar.
Eres de Granada, me encanta esta ciudad . Allí me fui a estudiar Psicología y mi primer trabajo además fue en Santa Fe. Unos años fantásticos que me pasé por tu tierra
.
Saludos desde el Sur de España, en concreto desde la Frontera con Portugal,
Alejandra.
Hola @AlejandraMaria
Ayer puse un post sobre las costas y playas de Irlanda pero ha desaparecido? Alguna razon para esto?
Gracias
Hola @DomiOleIrlanda ,
Vaya… En ocasiones sucede y en general son dos las casuísticas que se dan:
A) Spam: en la mayoría de los casos es porque se infringen las normas haciendo publicidad de lugares, poniendo teléfonos, siendo ofensivos… Sucede automáticamente o los moderadores lo marcan.
He mirado por si acaso y no lo he visto en el contenedor de spam.
B) El contenido no es original o tiene fotos que no son tuyas… Un Moderador de Google te hace una notificación y deja de ser público.
He hecho una pequeña investigación y he visto las fotos de las playas que creo que subiste al artículo. Una de ellas aparece en una búsqueda de google vinculada a una web…
Creo que en este caso nos movemos en la opción B así que vamos a ir paso por paso:
Echa un vistazo en tus notificaciones y mira a ver si tuvieras alguna de un Moderador de Google (es un enlace para que veas quienes pueden ser). Quizás también las tengas habilitadas por correo, si no es así en la campanita de avisos puedes mirar también.
Una vez que tengamos esta parte mas clara, vemos el siguiente paso.
No te preocupes, es normal que a veces algunos de nuestros artículos vayan a spam …Es ir haciéndose al funcionamiento de la Comunidad
Para eso estamos, para ayudarnos y muy bien has hecho pidiendo ayuda
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Hola @AlejandraMaria
Gracias por contestar y explicarme. Quizas llevas razon pues 1 de las fotos no es mia aunque es de una web irlandesa de turismo (Failte Ireland) que me permite utilizar sus fotos.
Las otras 2 son mias, en serio.
Como puedo o puedes borrar esa foto para que mi post vuelva a aparecer?
Muchisimas gracias,
Domi
Hola de nuevo @DomiOleIrlanda ,
Parece que vamos por buen camino
Yo con mi role de Connect Moderator no tengo privilegios para hacer nada con tu post, así que vamos a etiquetar a @InaS ; una fantástica Google Moderator que habla español y nos puede guiar más y mejor
Otro saludo del soleado Sur de España,
Alejandra.
Gracias y no os preocupeis, puedo volver a ponerlo sin esa foto.
Saludos a las dos @AlejandraMaria @InaS