Local Guides - Punta Del Este, Uruguay

22 Likes

Hi @LijtmaerP

Please share more information about these places, dear friend so that your colleagues will understand why this post is published.

Best Regards
Rezgar

1 Like

Hi@LijtmaerP

Really nice pics, thank you for sharing.

I was there in 2009. Your post reminds me my old days.

Thank you and best.

Hola @LijtmaerP , bien venido a Connect, sugiero que cambies tu avatar que estas utilizando, en Connect no se puede usar logotipos de marcas registradas aquĂ­ puedes Reglas del programa Local Guides, por otro lado AquĂ­ puedes leer sobre como hacer un Gran Post en Connect, podrĂ­as contarnos un poco mas sobre la foto que compartiste, gracias.

Saludos Farid

For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper left part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.

1 Like

Como estas Farid, no se como borrar el post. asi la proxima me adecuo mas a las normas de connect.

Hola @LijtmaerP ,

Yo igual como @FaridTDF te recomiendo cambiar tu avatar porque en Connect participar como un negocio es contra nuestras reglas.

Aparte, ten en cuenta que las publicaciones aquí en Connect no pueden borrarse pero se pueden editar a través del botón de tres puntos.

P.D.: Si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

1 Like