Local Guides Provincia de Alicante

Good creatures,

We could stay in Alicante to change impressions, tips, share photo tricks, review tips, etc … suggestions for dates are allowed but we have to allow time to see for example a month seen …

Suggestions and others are accepted.

Come cheer up.

6 Likes

Hola @JuanRC ,

¡Qué buena idea organizar un meet-up en Alicante! Te recomiendo echar un vistazo a How to Organize a Local Guides Meet-Up que te dará diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar.

2 Likes

Thanks, yes We are thinking about a meetup in Alicante!

I´ll let you know, thanks for the feedback!

Hola, yo me animo, pero será el primero…

Me encantaría que fuera una temática Mediterránea, en Alicante…

Ya sabes, dieta Mediterránea que es patrimonio de la Humanidad… así que nos concentramos en el Puerto , organizamos un tapeo por el Barrio de Santa Cruz, que es el viejo y muy divino, catamos las cervezas artesanas que aquí se producen, el salao, los arroces de nuestra ciudad y nos conocemos todos!

Como suena?

3 Likes

That is great @Anaespadas . I am looking forward for the photos of your recap.

Also please note that if you would like to mention someone in a post you can type the @ symbol followed by the persons name.

@Anaespadas me parece muy bien. Las fotografías muy chulas. a ver si se anima mas criaturas.

1 Like

buenas, vamos que no decaiga esta idea

Por mi encantado, no tengo problema con la fecha que pongáis.

Un saludo Juan

Suena de maravillaaaaaa

@JuanRC Cuando quieras quedamos, tomamos algo y a partir de ahí podemos ver como lo hacemos para organizar una quedada a ser posible con cuanta más gente mejor. Seguro hay muchísim@s interesad@s

1 Like