Esta es una invitación para los Local Guides en el noreste de Tamaulipas, México, para promover la región; personas de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso y San Fernando, bienvenidos comentarios, fotos y lo que gusten subir en beneficio del área.
Hola @GabrielG_3
Excelente iniciativa, te recomiendo hacer crear una comunidad en Google+ y en Facebook para atraer la atención de todas las personas que están cerca.
Aquí te dejo información para crear una comunidad
Hola! No soy de Tamaulipas, es bueno saber que hay más nacionales teniendo actividad en el foro. Soy de Querétaro. Lo que se te ofrezca aquí estamos. Te comparto la comunidad del Estado de Querétaro por si algún día nos visitas Querétaro Local Guides
Estupenda idea, así se puede mejorar la imagen de la cuidad de nuestro querido Matamoros.
Gracias LuisH, lo tomamos en cuenta y estaremos en contacto
Excelente! Yo estoy en Matamoros, cuando nos juntamos?
saludos
Hola Antonio69 me parece muy buena idea Mantén el contacto, déjame preparar una fecha y lugar, te aviso
@Antonio69 wrote:
Excelente! Yo estoy en Matamoros, cuando nos juntamos?
saludos
Cuente conmigo, Matamoros!
Donde resides Elíseo? Yo estoy en Matamoros
Vivo en praderas, por el deportivo matamoros y tu?
Holas que tal.
Espero no sea muy tarde para ponerme en contacto con ustedes.
Radico en Matamoros y apoyo la idea del compañero Gabriel.
Tengo en mente varias ideas para llevar acabó la promoción de la ciudad.
Espero su invitación para la reunion.
Saludos Isaaky
eliseope8, Antonio69, LuisJ, Isaaky, compañeros Local Guides del noreste de Tamaulipas les ofrezco una disculpa ya que tenia el grupo muy abandonado pero creo que ya debemos preparar una reunión para conocernos y llevar a cabo las ideas que todos tenemos en beneficio de Matamoros, sugieran fecha y lugar para encontrarnos antes que termine febrero del 2018.
Les dejo mi correo si quieren contactarme directamente .
Gracias y saludos
Le envio mi whatsapp para programar una reunión de local guides soy nivel 7. saludos!
hola pues soy del estado de veracruz pero aqui andamos para lo que se pueda apoyar. saludos
haber cuando armamos una reunion de varios estados.
Estimados @Antonio69 , @eliseope8 , @GabrielG_3 , en Connect no está permitido compartir los datos privados, como el teléfono, mail o domicilios, por seguridad vuestra y de los demás, les comparto las Reglas del programa Local Guides, si desean pueden usar los Mensages privados para pasarse dicha información. Por favor elimínenlos de sus post.
saludos Farid.
Enterado, tomare las medidas sugeridas inmediatamente.
Saludos Isaaky
Hi @eliseope8 and @GabrielG_3 ,
As @FaridTDF suggested, sharing personal information publicly is not allowed here on Connect. That’s why I edited your messages.
Thanks,
Nadya
Thanks.
saludos gabriel yo soy de matamoros , si se hace una junta cuenten conmigo
Que al un saludo Koz17. Aquí estamos en la misma región.