Local Guides Meeting Tijuana

Local Guides Meeting Tijuana

Norte Brewery (Cerveceria Norte)

Diaz Miron y o cuarta 8160, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C., Mexico

March 17, 2017 @ 18:00

7:30 P.M./ Container coffee roaster Co. (café de calidad) 8:30 P.M./ Colectivo 9 (9 opciones de comida) 9:30 P.M./ Norte Brewing Co. (cerveza artesanal) 11:00 P.M./ La Mezcalera & La Mija (mezcales, cerveza y buena música) ¡Buen día a todos! La idea de este Local Guide Meeting en Tijuana está centrado en disfrutar algunos espacios de gastronomía, café, cerveza artesanal y diversión de la zona centro. El objetivo es conocer otros fans de Local Guides que gustan de hacer reviews y compartir entre todos agradables momentos por nuestra ciudad. El costo aproximado de cada persona es de $350 + propinas; cada quien cubre sus gastos o podemos pagar todos en conjunto, de preferencia llevar efectivo y cambio para facilitar el pago en cada lugar.

RSVP here

8 Likes

Perfecto por ahí nos vemos

Deberíamos hacer un grupo de whatsapp de #LocalguidesTijuana

4 Likes

Parece que somos pocos… Jajaja

Cuenten conmigo :person_raising_hand:

2 Likes

I’m in!

3 Likes

Excelente! Nos vemos ahi, solo mencionarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co.

Gracias por unirte a este evento.

Nos vemos ahi, solo mencionarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co.

Hola Oscar, gracias por tu interés en el evento. Solo quiero comentarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co.

Me parece interesante lo del grupo de whatsapp para organizarnos, aunque tb cualquier cosa pueden escribirme directamente a voyage.1111@gmail.com ¡Gracias!

Friend @JuanLuis11 ¿Te ayudo para ponerlo en inglés y subirlo a un grupo de SD, así también tenemos Local Guides de brincando el cerco?
Creo ¿Entre más mejor no?

Me dices que opinas

1 Like

@FloresE ¡perfecto! pásamelo porfavor para ver cómo puedo agregarlo. Gracias por tu apoyo. :wink:

1 Like

Im in Juan Luis!!

@user_not_found wrote:

Hola Oscar, gracias por tu interés en el evento. Solo quiero comentarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co.

Me parece interesante lo del grupo de whatsapp para organizarnos, aunque tb cualquier cosa pueden escribirme directamente a voyage.1111@gmail.com ¡Gracias!

1 Like

Yo quiero ir!

Soy nuevo en la baja tengo 2 messs y me encantaría tener más conocidos en Tijuana! Con los gustos de fotografía, y comida porque no!? Jaja.

Saludos a todos, me llamó Aldair y mi número es 2871210321 (aún no cambio de región). Cualquier cambio avísenme porfa! :grimacing:

1 Like

Aldair, un gusto que escribas, el evento sigue en pie con los detalles que aparecen en el evento.

Gracias por tu interés seguramente te encantará la zona centro de Tijuana y su gente, Bienvenido a Baja California.

Hola

Aun realizan reuniones? realmente soy nueva por aquí así que aun no agarro el hilo de esto

Saludos

Para cuando es el otro meet up? saludos

@AriEle wrote:

Hola

Aun realizan reuniones? realmente soy nueva por aquí así que aun no agarro el hilo de esto

Saludos

Aldair bienvenido a la Baja como bien sabes hay muchos lugares donde ir y que ver desde Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada sin olvidar a Rosarito si necesitas recomendaciones escríbeme directo y nos ponemos de acuerdo

@ @AriEle en realidad como somos “pocos” en Tijuana la vez pasada que @JuanLuis11 organizó algo pocos fuimos pero la cosa es volver a ponernos de acuerdo y hacer algo para ir a conocer.

@JavierSF aún no hay fecha pero puedes proponer una ¿Que sugieres?

gracias por la info, y quedo al pendiente de la proxima fecha, saludos!

@FloresE wrote:

@ @AriEle en realidad como somos “pocos” en Tijuana la vez pasada que @JuanLuis11 organizó algo pocos fuimos pero la cosa es volver a ponernos de acuerdo y hacer algo para ir a conocer.

@AriEle si me permites preguntar ¿Cuál es tu situación? ¿Eres de Tijuana o vas llegando?

Pregunto porque me he dado cuenta que varios van “llegando” y utilizan éste medio para conocer o intentar conocer lugares y gente.

no nací en Tijuana pero soy de aquí :), no no voy llegando