hola, soy pablo
me gustaria conocer a local guides que residan en chile u anden de paso por el pais para poder compartir experiencias y poder ser su guia en su estancia por mi pais, si te interesa comencemos a organizar pequeños encuentros en los cuales puedan servir las referencias siendo local.
hello, I’m Pablo I would like to meet local guides who reside in Chile or walk through the country to share experiences and be your guide in your stay for my country, if you’re interested, let’s start organizing small meetings in which the references can be local .
6 Likes
Hola @pablocollao y bienvenido a Connect.
Si quieres conocer a otros Local Guides de Chile puedes buscar en la comunidad simplemente mencionando el nombre de tu ciudad. Así te van a salir todas las publicaciones que contienen su nombre en su título, en el contenido o en el caso de que haya sido ubicado.
Para hospedar un meet-up te recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.
P.D.: Voy a cambiar la etiqueta de tu post y ahora podrás encontrarlo bajo la etiqueta Meet-ups.
Hola @pablocollao , sé que han pasado meses desde tu publicación, pero también soy Guía Local de Chile, vivo en Santiago y me encantaría poder participar de actividades si es que las hay o también si existe la posibilidad de organizar algo a futuro.
Saludos!
1 Like