Hola guías locales de #Toluca #Metepec #Lerma vamos a conocernos soy nivel 5
Que tal, soy de Toluca, organiza la quedada y vamos!
Hola Toluca y Local Guides, maravilloso dia, vamos a organizar u evento aquí en nuestra hermosa ciudad
Hola, si vamos a organizar un quedada, yo soy nivel 6
Hola yo soy de Toluca, organicen algo.
Yo voy con ustedes.
Si vamor a irganizar algo para dentro de 15 días, que te parece?
A final de cuentas sucedió está quedada? Yo soy originario de Veracruz pero llevo 1 año en Toluca. También me gustaría conocer al resto de la comunidad de local guides. Además es importante coordinarnos para que los cambios y correcciones se den mejor
Hola!!! Me interesa está iniciativa sería interesante conocer a la comunidad de Toluca!! Si, no es posible en persona que tal de forma digital??? Si hacen algo me gustaría participar…
Saludos!!
Y aún hacen quedadas? XD y por quedadas me refiero en los fines de semana jajaja
No lo se, pero podríamos organizar una ¿qué dicen?
Si i quieren conocer а otros Local Guides y desean planear un recorrido por su ciudad o por cualquier otro lugar les recomiendo organizar un meet-up.
Para hospedar un meet-up les recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que les va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que pueden planificar. También les dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ustedes y los otros Local Guides en su región.
Por supuesto no es garantizado que la comunidad de Local Guides sea enorme en su región pero no se desanimen. La publicación What are your tips for first-time meet-up hosts? contiene muchos consejos para personas como ustedes que están interesadas en organizar un meet-up.