Hola estoy buscado otras personas en mi área para conocernos y compartir consejos y experiencias sobre la contribución a Google maps con el programa Local Guides.
Hi @NereidaS ! Just search for “Toluca” in the top right search box and you’ll see a few posts from Local Guides who live there. I recommend joining those conversations so you can get to know the community.
hola como estas ? yo soy de buenos aires … ahi tenes muy lindos lugares para poder sacar imagenes me gustaira verlas y quien dice en algun momento viajar a sacar
@NereidaS wrote:
Hola estoy buscado otras personas en mi área para conocernos y compartir consejos y experiencias sobre la contribución a Google maps con el programa Local Guides.
Hola Nereida
Yo estoy en Toluca
Hola , yo soy de apizaco, Tlaxcala. No está tan lejos, únete a mí comunidad y podemos planear algo.
@NereidaS Problem solved
Hola, yo soy de Toluca de Lerdo
Hola, yo soy de acapulco pero tengo un año y medio viviendo en Toluca. He estado contribuyendo desde aquí editando y subiendo contenido y lugares de donde soy y agregando cosas nuevas que no encuentro en el mapa de aquí de Toluca. Me interesa la propuesta, que sugieres?
@NereidaS wrote:
Me gusta la idea, organicemos algo aquí en Toluca la bella
Saludos xD de hecho son varios los que voy viendo por la nueva función de ver los niveles de otros localguides en los comentarios de varios lugares xD de igual manera es interesante contactar con otras personas interesadas en mejorar este apartado, aunque desconozco si sigues con la misma idea jajajajaja
Hola!!! Me encuentro en Toluca he andado por varios poblados del estado, vragrac a mi novia la cual brinda servicios de salud.
El día que gustes podemos ponernos en contacto y platicar sobre ciertos lugares.
Saludos.
Hola estoy aquí. En Cancún
Hola, mí adicio ne en el instagram https://www.instagram.com/vanessaahml/, vamos hablar
@NereidaS wrote:
Que tal yo me uno a ustedes si hacen una reunión. Soy del estado de México.