Local Guides en Toluca de Lerdo. Estado de México. México

Hace dos años que me uní al programa, y hace poco más de medio año comencé a tener actividad, compartiendo fotos, dando opiniones, etc. Llevo rato preguntándome ¿Cuantos local Guide existimos en Toluca?, pues no se de nadie ademas de mi hermano y mi pareja.

Es muy sabido que Toluca es una ciudad fría y conservadora, lo cual afecta directamente en la personalidad de la mayoría de sus ciudadanos, no me dejaran mentir, la mayoría es conservadora, cerradas y poco social ( muy frecuente este comportamiento en gente que ronda los 30 para arriba), si hay personas de mente abierta que quieran mostrar, que nuestra ciudad a pesar de sus puntos en contra, tiene sus puntos buenos, que hacen que nosotros la amemos y la extrañemos tanto cuando nos alejamos mucho de ella, seria genial organizarnos, para hacer recorridos en nuestra ciudad, no importa si somos 10, 20, 40 o si solo hay 6, ¡no se!, pero si seria genial, hacer recorridos en bolita, y divertirnos al mismo tiempo que contribuimos dando nuestras opiniones, subiendo fotografías, guiando a los demás, y creciendo juntos de nivel.

1 Like

Yo me apunto, en Toluca la gente es “fria”, pero habremos algunos templados que disfrutemos de un día de convivencia, de fotografía y de ratos agradables, yo como lo mencione desde un principio, Apuntadisimo… por fa escribanme y nos ponemos de acuerdo en un fin de semana.

7223268943