Local Guides en Lima-Peru con BICICLETA?

Buen dia gente, abro este hilo para lo indicado en el titulo usuarios LGC que tengan el ciclismo como deporte o pasatiempo, etc.

Con fin de mas adelante según el numero de gente se pueda organizar una quedada entre todos y tambien puedan invitar a nueva gente a unirse a la causa.

3 Likes

Hola @JosePlaces , tu propuesta es muy sana ojalá sean varios los que se te unan te comparto donde puedes Organiza tu Quedada aquí

saludos Farid

hola que tal yo hago ciclismo y podria unirme a hacer local guide con bicicleta

1 Like

Gracias, pues espero que seamos mas cada vez en esto.

Saludos.

Yo sé que no es parte del tema, aunque en parte si lo es, no es que sea mala leche, pero hay que tener siempre cuidado porque en el tránsito de Lima Perú no respetan al ciclista:

https://youtu.be/pODGYPubtdA

También me uno!!, me gusta mucho el ciclismo, a todos lados ando en mi bicla.

Me gustaría tambien unirme

Hola @ItaloLuisQ ,

Ten en cuenta que esta publicación es del año 2017 pero si quieres conocer а otros Local Guides y deseas planear un recorrido por tu ciudad o por cualquier otro lugar te recomiendo organizar un meet-up.

Para hospedar un meet-up te recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.

Por supuesto no es garantizado que la comunidad de Local Guides sea enorme en tu región pero no te desanimes. La publicación What are your tips for first-time meet-up hosts? contiene muchos consejos para personas como tú que están interesadas en organizar un meet-up.

1 Like

Hola @JavieraAu ,

En Perú tenemos una comunidad grande donde cada cierto tienpo realizamos Meetups si gustas podrías asistir al próximo.

Saludos.

@ItaloLuisQ , muchas gracias por la invitación pero vivo en Bulgaria y será un poco difícil asistir a su próximo meet-up. :slight_smile: Pero me gustaría ver las fotos del recap.

Excelente Italo, vamos anotandonos ya varios, veamos que sale mas adelante.

Salu2

@JosePlaces ,

Tenemos un grupo de Whatsapp donde realizamos quedadas.

https://chat.whatsapp.com/AnK0xIJ92BxC85xBdVdEc9