Local Guides en CP2017
Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., Mexico
July 07, 2017 @ 14:00 (CDT)
Reunirnos para ir a comer comida tradicional de GDL, platicar de cada estado de donde vamos. Y etiquetar lugares.
RSVP here
6 Likes
Se les invita a los Local Guides de Guadalajara que esten con nosotros para que ellos nos den un vistazo de sus lugares favoritos.
1 Like
Hola buen dia volvemos a hacer la invitación a todos los Local Guides locales de GDL, y a los que vamos a estar en Campus Party, para poder hacer una reunion.
Y visita gastronómica en Gdl.
Hola ¿Qué actividades serán para ese día? @NicolasMorales será dentro de CP?
No; se trata de reunirnos en la expo y de ahí hacer una ruta con tiempo a varios restaurantes y lugares de eso se
@AlejandroLepe wrote:
Hola ¿Qué actividades serán para ese día? @NicolasMorales será dentro de CP?
trata o de ir a tlaquepaque etc es mostrarnos gastronómicamente gdl
1 Like
Suena bien, Tienes la ruta de los lugareS?
Hola buen dia se acerca la fecha y me gustaria platicar con los que están interesados poder platicarlo ya sea vía whatsapp, o hacer un enlace por el hangouts, les paso mi numero por inbox los interesados para ponernos de acuerdo, con ello si tenemos listo mínimo las 20 personas yo hablo con la gente de Campus para que nos deje hacer una platica dentro de la campus o reunirnos dentro del evento, asi también para los asistentes de otros estados de la república que esten interesados.
Los lugares uds son los locales den una propuesta; así también poder ir platicando con los dueños de los locales.
Saludos
1 Like
Hola como estas por favor si me peudes enviar un mensaje y planificar entre los dos toda la actividad
1 Like
tengo a suerte de viajar por toda la republica, espero poder asistri y compartir mis experiencias
1 Like
Mas que dispuesto a colaborar con esto, si aún se puede avísame.
@NicolasMorales wrote:
Hola buen dia se acerca la fecha y me gustaria platicar con los que están interesados poder platicarlo ya sea vía whatsapp, o hacer un enlace por el hangouts, les paso mi numero por inbox los interesados para ponernos de acuerdo, con ello si tenemos listo mínimo las 20 personas yo hablo con la gente de Campus para que nos deje hacer una platica dentro de la campus o reunirnos dentro del evento, asi también para los asistentes de otros estados de la república que esten interesados.
Los lugares uds son los locales den una propuesta; así también poder ir platicando con los dueños de los locales.
Saludos
1 Like